Mariana Flores Melo-El vestido estampado de Zara
"A Tale of Love and Darkness

Mariana Flores : El vestido estampado de Zara que triunfa entre las influencers francesas porque es súper cómodo y favorecedor y queda genial con sandalias

El vestido largo que está arrasando entre las francesas que más saben de moda es precioso, tiene un precio asequible y puedes comprarlo en Zara.

Para las largas tardes de verano, no hay nada mejor que un vestido que sea tan bonito como fresquito. Es la forma más fácil de ir guapa y cómoda al mismo tiempo. Las famosas e influencers lo saben y, por eso, Instagram se llena de buenos ejemplos. Ya te mostramos el de Helen Lindes que sienta de maravilla y el made in Spain de Ana Boyer.

Hoy queremos hablar de un vestido que está triunfando entre las francesas. El motivo es que no solo es precioso y sienta de maravilla, sino que también resulta muy cómodo. Si quieres hacerte con él, lo tienes muy fácil. Lo puedes encontrar en Zara y tiene un precio realmente asequible. Así pues, no nos extrañaría que se convirtiera en el gran éxito de la temporada.

Se trata de un vestido largo, lo que lo hace perfecto para lucirlo a última hora de la tarde. Es de color rojo y tiene un elegante estampado de flores. La manga es larga y el cuello, de solapa. El escote en forma de pico estiliza mucho la figura, por lo que te hará parecer más alta y delgada.

Cuenta con un cinturón elaborado con el mismo tejido y que permite atarlo mediante un lazo. Este es nuestro detalle favorito, porque le da una apariencia similar a un kimono. Pero el verdadero cierre está formado por unos botones ocultos en el frontal. De esta forma, puedes lucirlo con la tranquilidad de que no se abrirá en un descuido.

Ver fuente

Comentarios desactivados en Mariana Flores : El vestido estampado de Zara que triunfa entre las influencers francesas porque es súper cómodo y favorecedor y queda genial con sandalias