Mariana Flores-El vestido negro de lujo mas de moda
"A Tale of Love and Darkness

El vestido negro de lujo más de moda que arrasa en Instagram tiene copia barata en Zara

El vestido negro de lujo más de moda que arrasa en Instagram tiene copia barata en Zara
El little black dress que revoluciona al mundo fashion por su dieño vanguardista llega a Zara para disfrutar del lujo e ir a la última a un precio asequible

El fenómeno de la moda en estos tiempos es extraño. Un día, una persona influyente lleva cierta prenda y al siguiente ya se ha viralizado y está agotadísima en todas partes. Tal cantidad de imágenes nos obnubila, creando ansia viva por formar parte de la tendencia. Normalmente, son piezas cuya originalidad y atractivo destaca entre el resto, claro que deben casar con las modas del momento. Ya ha ocurrido con el furor por las botas bicolor, el top brillante estilo disco o las plataformas satinadas

Sin embargo, hay un diseño imbatible que se lleva todas las miradas de las expertas en moda, el vestido negro con aberturas. Esta creativa, irreverente y sensual prenda ha causado un furor sin igual en las últimas Fashion Weeks y alfombras rojas. Desde Bella Hadid a Zendaya, toda ‘it girl’ debe poseer el little black dress definitivo, el más vanguardista y atrevido, de inspiración años 90 e imaginados por la modista más popular del año, Nensi Dojaka. Ahora, estos modelos llegan a Zara para que todas disfrutemos de ellos.

La diseñadora albanesa ha revolucionado las redes sociales con sus vestidos de fiesta mini y muy reveladores. Ella es la responsable del éxito de la tendencia ‘cut-out’, la vuelta de las faldas mini, los drapeados, las transparencias y los tejidos que se ajustan a la silueta. Minimalista pero moderna, mezclando lencería con sastrería, su visión de la moda la hizo ganar el premio LVMH 2021, juzgado por grandes de la industria como Virgil Abloh, Maria Grazia Chiuri, Marc Jacobs o Stella McCartney.

Tal fue el ‘boom’ que ya desfila en la Semana de la Moda de Londres y todas las celebrities e influencers de primera fila lucen sus diseños y, claro está, como cualquier firma de lujo, cada prenda está muy por encima de los mil euros.

Aunque no hay penas para las usuarias de a pie, porque Zara siempre tiene la solución. Esta vez no nos brinda una réplica del vestido, sino tres y todos a precio de ganga y, claro está, casi agotados.

El primer modelo es un vestido midi de escote asimétrico, mangas largas, abertura delantera en el bajo con detalle de frunces ajustable con cordones, color negro, por 39,95 euros. Perfecto para una ocasión especial con zapatos de tacón destalonado y un bolso baguette, en un look para competir con las supermodelos de los 90.

ZARA

Otra opción es un vestido corto drapedado con tejido mezcla de lino, escote asimétrico con tirantes y una sola manga, una tira que va de la parte frontal a la espalda, también en negro (aunque está disponible en tono oliva), a un precio de 29,95 euros.

Para terminar con la locura por las copias, el diseño más sencillo. Un mini vestido de escote asimétrico, abertura en el pecho, tirantes finos, espalda al aire y con detalles drapeados en la parte superior, con un coste de 25,95 euros. Evidentemente, ha volado debido al deseo que nos han provocado las influencers por él. Esperemos que lo repongan.

Ver fuente