Sostenible, genuinamente única y con significado la joya de Meghan Markle que desborda elegancia
"A Tale of Love and Darkness

Sostenible, genuinamente única y con significado la joya de Meghan Markle que desborda elegancia

Constantemente, Meghan Markle ha estado bajo los reflectores de las cámaras, con un sinfín de noticias que han surgido tras su salida de la familia real británica. En esta ocasión, vuelve a estar en el tope de los titulares, pero no por algún escándalo, sino por una joya moderna que llevó recientemente y que tiene un trasfondo acorde con sus ideales. Aquí te contamos.

Meghan Markle acapara las miradas

Durante esta semana, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia, una vez más, debido a que estuvieron presentes en un evento virtual acontecido.

En dicho encuentro digital, la madre de Archie lució fabulosa en un espléndido vestido de Oscar de la Renta de 3000 euros, el cual se robó las miradas de los medios de comunicación y asistentes.

Pero, hubo un detalle que, aunque se vio por cierto momento opacado; también es digno de hacerlo notar. Se trata de una joya que utilizó como complemento de un total look, digna de una princesa,

Una joya sostenible y versátil

Sostenible, genuinamente única y con significado la joya de Meghan Markle que desborda elegancia
Un zafiro rosa engarzada en oro con un origen natural y sostenible

Un anillo canadiense de zafiro en rosa sostenible, una joya que grita ¡realeza! En cada uno de sus detalles. Además, hablamos de una pieza con un significado muy moderno, así como tiene una historia que va de la mano con los principios que siempre ha defendido Meghan.

La joya lleva la estampa de la firma canadiense Ecksand, misma que se especializa en la confección manual de piezas en Montreal. La misma posee una forma de gota redonda que enamora desde un primer vistazo. ¿Y cómo no iba a hacerlo? Si tiene un costo a 666 euros.

La pieza en cuestión tiene como protagonista al zafiro rosa, una piedra de origen natural que fue recolectada en Canadá de forma ética. Una fuerte razón por la que la misma marca indica que el color puede variar entre un anillo y otro.

En este sentido, si queremos tener una pieza como la de Meghan significará tener una pieza única, como la de ella, pero muy diferente a la suya al mismo tiempo.

Además, esa gema preciosa está engarzada en oro, que también proviene de un procedimiento sostenible. Pues se trata de oro reciclado y se puede pedir en dos versiones: 18 o 14 quilates. Fabuloso, ¿no?

Es así, como mediante estas piezas la firma le “rinde homenaje a la majestuosidad de la madre naturaleza con nuestra colección Mosaic”, explicó la firma joyera sobre la línea del anillo de la cual Meghan ya se ha apropiado.

A su vez, la marca acotó que cada una de estas joyas, compuestas por gemas preciosas; son la mejor versión de las maravillas de la naturaleza. Traducidas en “cortes luminosos y proporciones asombrosas. Anillos de cóctel y aretes colgantes fundidos en oro sostenible que exhiben los más exquisitos zafiros, aventurinas, rubíes y aguamarinas de origen ético”, destacó.

De tal forma, la lujosa y versátil joya le funcionará a Meghan de forma perfecta, tanto para un acto diurno como en un evento nocturno. Tan funcional es la pieza que podría llevarlo en un acto real ante la reina Isabel II.

Una pieza clave en su historia

Por supuesto, Rica Bianchini, cofundadora de Ecksand; confesó a la revista People lo orgullosa que está la firma de haber tenido el honor de proporcionarle una pieza a una personalidad como a Meghan. Todo ello luego de su primera aparición pública tras el anuncio de su segundo embarazo.

Sostenible, genuinamente única y con significado la joya de Meghan Markle que desborda elegancia
Además de ser una joya con procedencia ética, también tiene un significado sentimental para Meghan

Por si fuera poco, el anillo de zafiro rosa debe tener un significado más profundo para la duquesa de Sussex. Y no solo por el hecho de tener un origen canadiense y naturaleza sostenible, sino también porque lo llevó la primera vez mientras estaba embarazada de su primer hijo, Archie.

A pesar de que ya no sea parte de la familia real británica, en cuanto a las responsabilidades de la monarquía nos referimos; Meghan sigue siendo un buen ejemplo a seguir. Un modelo para la moda, la sostenibilidad y por ser la voz de aquellos que se sienten oprimidos, siempre luciendo al mejor estilo real.

Ver fuente