Mariana Flores-Los Galaxy Watch 4
"A Tale of Love and Darkness

Los Galaxy Watch 4 redefinen la experiencia de reloj inteligente

Samsung lanza sus relojes inteligentes Galaxy Watch 4  y el Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes.

Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento.

La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

“Hemos visto una increíble cantidad de crecimiento para la serie Galaxy Watch a medida que los consumidores han descubierto los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos vestibles”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que hemos creado un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general”.

Funciones de salud y bienestar más avanzado

Los Galaxy Watch 4 redefinen la experiencia de reloj inteligente

Tienen variedad de correas para hacerlos personalizables

Galaxy Watch4 es equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no perjudica la precisión de la medición. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud – Frecuencia Cardíaca Óptica (Optical Heart Rate), Cardíaco Eléctrico (Electrical Heart) y Análisis de Impedancia Bioeléctrica (Bioelectrical Impedance Analysis) – para que los usuarios puedan controlar su presión arterial,detectar un latido cardíaco irregular de AFib2, medir su nivel de oxígeno en sangre y, por primera vez, calcular su composición corporal.

Además la simplicidad, la facilidad y la eficiencia son las características distintivas de la plataforma de reloj inteligente Galaxy, y con la nueva One UI Watch de Samsung y Wear OS Impulsado por Samsung, se ha logrado que la experiencia del reloj inteligente y el Galaxy sea aún más fluida, lo que significa que as aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en su reloj cuando se descargan en su teléfono.

Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic están disponibles para pedidos anticipados en mercados selectos a partir del 11 de agosto, con disponibilidad minorista a partir del 27 de agosto. Ambos relojes exhiben una silueta elegante e icónica, con carcasas más delgadas que las generaciones anteriores, y una variedad de correas y facetas de reloj personalizables para que el dispositivo sea exclusivo.

Ver fuente