Mariana Flores | WILLOW SMITH EN SU PRIMERA CAMPAÑA CHANEL

Mariana Flores | WILLOW SMITH EN SU PRIMERA CAMPAÑA CHANEL

Después de que la joven Willow Smith fue nombrada por Karl Lagerfeld como la nueva embajadora y musa de  la casa de moda francesa Chanel, mucho se ha dicho que podría convertirse en el próximo icono de la moda, gracias a su tremenda actitud y fresco e incomparable estilo con tan solo 15 años.

Aunque la hija de Will Smith no cumple exactamente con los típicos cánones de belleza, se ha convertido rápidamente en imagen de reconocidas marcas como Marc Jacobs, uniéndose a estrellas como Blake Lively, Krintes Stewart y Lily Rose Depp. Willow respondió agradecida tras el nombramiento de la casa de moda francesa diciendo, “Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la belleza al elegirme como nueva embajadora. Es un honor”.

En un comunicado de la firma francesa aseguró que es “Una artista polifacética, escritora,compositora, cantante y actriz, Willow Smith es la encarnación del espíritu de su generación“.

En enero, Jaden el hermano de Willow, quien también ha sido figura en el mundo de la moda, posó usando una falda junto a varias mujeres, en una campaña para colección primavera- verano de Louis Vuitton, luego un mes después, apareció usando esmalte para uñas en una campana de Vogue Corea.

Mariana Flores | WILLOW SMITH EN SU PRIMERA CAMPAÑA CHANEL

Actualmente Willow lidera la campaña otoño-invierno de la nueva colección de lentes Chanel, luego que el pasado mes de marzo fuera el rostro de la marca para la colección Chanel Ninja otoño-invierno 2016.

 

La entrada WILLOW SMITH EN SU PRIMERA CAMPAÑA CHANEL aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores