Mariana Flores: La guía de belleza de la reina Letizia de España según su estilista

Mariana Flores: La guía de belleza de la reina Letizia de España según su estilista

Su piel suave y tersa enamora a todo el que la conoce. Letizia de España se ha convertido en todo un ícono de belleza para las mujeres gracias a su extraordinaria belleza. Su estilista oficial, recientemente comentó en una entrevista cuáles son sus tratamientos favoritos y cómo puedes estar más cerca de parecerte a Letizia.

Carmen Navarro, la estilista oficial de la Letizia de España, recientemente confesó en una entrevista algunos de los secretos de belleza de la reina de 47 años. El enemigo principal de la reina y al que le huye constantemente es el sol: “Lo que más recuerdo de Doña Letizia es su preocupación por las manchas solares. No tenía ni una, pero tomaba todas las precauciones posibles para evitarlas”.

¿Cómo podemos cuidarnos?

Las cremas no son suficientes, debemos tener un mecanismo extra que nos bloquee los rayos aún más directamente, es por esto que: “es común verla protegerse el rostro siempre con viseras y protección solar”.

Mariana Flores: La guía de belleza de la reina Letizia de España según su estilista
La reina siempre luce radiante y en su maquillaje opta por colores sutiles y con destellos en coral.

Letizia, de por sí, tiene una piel preciosa naturalmente, pero para poder mantenerse fresca y joven siempre, trabaja en pro de darle a su cuerpo todo lo que necesita. La reina sigue la dieta del Dr. Perricone, que consiste en consumir súper alimentos antioxidantes como el té verde, los zumos de frutos de rojos y los arándanos.

Pero su piel maravillosa y casi libre de arrugas no la logra solo con alimentación, protector solar y ejercicios. Navarro explica que la reina se hace numerosos tratamientos: “Los peelings corporales y los faciales ácidos -que se usan para limpiar- le encantan”.

Uno de los detalles más admirados de Letizia es que jamás luce cansada y las ojeras no forman parte de su diccionario, su estilista explica que utiliza tratamientos constantes con activos descongestionantes.

Mariana Flores: La guía de belleza de la reina Letizia de España según su estilista
Lo mejor de Letizia es que pese a que se hace cientos de tratamientos, mantiene su look natural.

¿Cuáles son sus favoritos?

“El jengibre de efecto drenante, la glaucina antigrasa, el extracto de granada de efecto tensor para las bolsas, la crisina para mejorar la circulación venosa y arterial, la vitamina C para minimizar el color oscuro, el ácido hialurónico y los extractos vegetales antiarrugas como la cafeína, por su efecto estimulante para relajar y elevar los párpados”.

Además de ir constantemente al spa en búsqueda de los mejores faciales, la reina Letizia es una fanática del gimnasio. Sus ejercicios favoritos son el tennis y el pilates, ambos excelentes para ayudarla a tonificar y a relajarse.

Para lucir como una reina, hay que invertir con el presupuesto
de una reina.

Ver fuente