Aracano: la firma joyera que ha deslumbrado a las celebridades

Aracano: la firma joyera que ha deslumbrado a las celebridades

¡Cautivando a las celebridades! Esto es lo que ha logrado una firma de joyería que, poco a poco, se ha ido posicionando como una de las favoritas de las estrellas. Se trata de Aracano, una marca con base en Argentina que, con inspiración de Los Andes, ha conquistado a influencers de estilo, diseñadoras e incluso miembros de la realeza. Cautívate con cada uno de sus diseños en el siguiente artículo.

Desde collares de eslabones con una flecha dorada, un colgante con la silueta de un cóndor, un sol dorado, el hueso de un tiburón y hasta un anillo con una piedra aguamarina engastada, son algunas de las piezas que han caracterizado y que se pueden encontrar en la firma Aracano, mismas que han cautivado a muchas de las celebridades, quienes se han mostrado muy interesadas en utilizarlas.

Dicha firma fue creada por Federico de Alzaga, quien se graduó en Comunicación y con un MBA en Administración de Empresas en Argentina. Las prendas que conforman esta colección celebra las imágenes y los recuerdos de la infancia de este emprendedor. En sí, aquellos días en los que galopaba a caballo disfrutando del cielo abierto, los viajes a los Andes y su pasión por la creación y forja de metales preciosos.

Entre las estrellas que se han enamorado perdidamente de las piezas de Aracano, resaltan nombres como: Leandra Medine, Carolina Herrera, Sofia Sánchez de Betak, Máxima de Holanda y Caroline de Maigret, son solo algunos de los rostros conocidos que ya han lucido diseños de la firma argentina.

A su vez, las prendas tienen un aire de fuerza y elegancia que evocan la magia de las antiguas tribus de los Andes, sus dioses y los picos nevados de sus paisajes. Es así, como la fuerza de la naturaleza se refleja en cada una de las piezas que, a veces, parecen más esculturas que joyas, que son un complemento perfecto para dar fuerza a cualquier look.

Lo mejor de todo, es que cada una de las piezas está hecha de manera artesanal por un pequeño equipo de joyeros que le dan un acabado único y distinto a cada accesorio. ¿Y por qué tanto gusto o atracción por lo que ofrece Aracano? Y es que, quizás sea por la singularidad de los diseños, que están alejados de la estética minimalista que es auge en la actualidad.

También podría ser por la historia que alberga cada pieza, lo que está claro es que todas esas características han conquistado a algunas de las mujeres más influyentes dentro de la industria de la moda, lo que ha arrojado la posibilidad de que esta firma joyera se convierta en una de las mejores embajadoras en el mundo.

Ver fuente