Mariana Flores de Camino-Vestidos
"A Tale of Love and Darkness

Mariana Flores: Uterqüe tiene dos vestidos mini y uno midi que van a ser el comodín perfecto para tus looks de temporada

Mariana Flores: Uterqüe tiene dos vestidos mini y uno midi que van a ser el comodín perfecto para tus looks de temporadaLas colecciones de la temporada primavera-verano de Uterqüe han llegado cargadas de propuestas a tener en cuenta para nuestros estilismos de las próximas semanas. Y tienen de todo, desde caftanes que han nacido para colarse en tus looks de diario a los pendientes que son una auténtica obra de arte. En lo que respecta a los vestidos, hemos encontrado en su catálogo dos vestidos midi y uno corto que van a ser el comodín perfecto para tus looks de temporada. Y cuando no sepas que ponerte pero necesites un look espectacular, estarán en tu armario dispuestos a echarte una mano.

Para hacerlos más funcionales y ponibles Uterqüe ha apostado por el siempre socorrido negro para estas tres prendas tan bonitas como elegantes que se van a convertir en nuestro recurso cuando tengamos una cita importante por delante. Solo tienes que encontrar los accesorios que mejor combinan con ellos y prepararte para lucir un look espectacular.

Ver fuente