Mariana Flores | Timberland trae para ti el obsequio ideal en este mes del padre
clazado,  Farándula,  Fashion,  Fashion Police,  fathers day,  Mariana Flores,  mes del padre,  Moda,  outfit,  Papá,  timberlake

Mariana Flores | Timberland trae para ti el obsequio ideal en este mes del padre

Encuentra el regalo ideal de la mano de esta conocida marca que trae para ti descuentos en todos sus artículos

Para muchos hombres, los zapatos son el elemento que no pueden faltar para complementar su estilo personal, ya que reflejan actitudes y comportamientos frente al mundo que lo rodea. Además, su variedad de formas, colores y texturas, convierten a este accesorio en un elemento que posee valor por sí mismo.  Timberland está claro sobre este hecho, y es por eso que en esta oportunidad trae una propuesta para su público masculino.

Por cada persona que compre cualquier artículo de la tienda, se le dará un vale de 50% de descuento* para su siguiente compra.  Este canje sólo es válido durante el mes del padre.

Los pasos a seguir son muy fáciles: debes realizar la compra entre las fechas anteriormente mencionadas, luego debes llevar tu factura con tu vale al momento de canjear el descuento y ¡listo! Ya estarás disfrutando de esta oferta.  Solo recuerda que el cupón es válido en la tienda donde hiciste la compra anterior.

Aprovecha en esta época tan especial, esta oportunidad que te trae Timberland de obsequiar un presente que más allá de tener un sello de calidad y durabilidad, es un regalo cómodo y perfecto para el uso del día a día.

La entrada Timberland trae para ti el obsequio ideal en este mes del padre aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores