Mariana Flores | Regalos cool para padres geek

Mariana Flores | Regalos cool para padres geek

Y como padres hay muchos, también hay diferentes tipos de personalidades; están los papás clásicos, deportivos, sobrios, y, sin faltar, los papás geeks. ¿Y quien no quiere ser fanático de la tecnología si esta avanza a pasos agigantados? Acá te traemos cinco regalos para esos padres amantes de la tecnología.

POLAROID Z340

Si para papá un Smartphone no es suficiente para sus selfies, Polaroid trae este modelo, real, con un toque de modernidad. 14 MP de calidad, impresión instantánea de fotos sin tinta y una pantalla de 2,7 pulgadas. Para hacer de las fotos algo fuera de lo común.

ACCESORIOS PARA SMARTPHONE

Si por el contrario, a papá le gusta jugar y divertirse con cualquier tipo de implemento para su teléfono, entonces el mejor regalo es darle cualquier herramienta que diversifique su pasión. Puedes regalarle zoom para la cámara, trípodes para estabilizar, un selfie stick, y cualquier cantidad de accesorios que a papá le van a encantar.

 Mariana Flores | Regalos cool para padres geek

SILLA X ROCKER II 51273

Ideal para aquellos papás que disfrutan de una buena película, o jugar en su consola favorita, la X Rocker II permite control sobre el reproductor de música, televisores y juegos. La silla trae parlantes y la capacidad de conectarse con todo tipo de gadgets y app. Y lo mejor de todo, tiene un diseño ergonómico .

 Mariana Flores | Regalos cool para padres geek

GOOCLE CHROMECAST

Si papá es fanático de Google y quiere disfrutar de toda la experiencia tecnológica , nada mejor para él que el nuevo Google Chromecast. Este dispositivo se conecta al puerto HDMI del televisor y te permitirá disfrutar de película, música o programas online que podrás conectar a través de cualquier dispositivo conectado a una red Wifi.

Mariana Flores | Regalos cool para padres geek

POWER BANKS

Si papá es de esas personas que están siempre conectadas a la web, lo más probable es que siempre sufra por la duración de la batería. Para que no tenga que preocuparse más por esto, puedes regalarle cualquier Power Banks que le vaya mejor a su estilo, y es que hay mucha variedad de precios y tiempos de carga, que hará que papá se olvide de la batería de su Smartphone.

La entrada Regalos cool para padres geek aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores