Mariana Flores: ¿Qué nos trae el 2020? Los 3 colores que más usó Brandon Maxwell en la New York Fashion Week

Mariana Flores: ¿Qué nos trae el 2020? Los 3 colores que más usó Brandon Maxwell en la New York Fashion Week

El famoso estilista de Lady Gaga, presentó en las pasarelas de la New York Fashion Week su colección ready to wear, con el estilo extravagante que lo caracteriza, mostró una infinidad de diseños y cortes diferentes que mezclan la magia del modernismo con la elegancia de las siluetas clásicas.

All black everything!

El negro siempre es favorito. Maxwell experimentó con diferentes estilos de escotes que, sin ser demasiado reveladores, le dan a los atuendos una fuerza extraordinaria. El famoso underboob que parece estar en tendencia fue el protagonista de uno de sus looks. Uno de los detalles más llamativos de la colección fue la utilización de grandes botas de cuero. Jamás se nos habría ocurrido mezclar un nightgown con botas de cuero pero se ve ¡INCREÍBLE!

Verde, verde, verde

El mismo color, cientos de estilos diferentes. Maxwell jugó con las texturas de las telas y creó una visión en verde muy favorecedora. Creó trajes andróginos perfectos para todos los estilos y un vestido con un córset tan bien delineado que hará que luzcas una figura de ensueño. También, combinó cada prenda con zapatos color caramelo demostrando que es un básico que no puede faltar.

Dale una oportunidad al blanco

Las chaquetas oversized color crema se robaron la pasarela. Cada detalle lucía precioso y destacó, por hacer una utilización muy bien cuidada de la silueta de los hombros, ¿Será que volverán las hombreras? Quizás si, quizás no, pero la búsqueda de unos hombros bien delineados y hasta levemente puntiagudos se ha convertido en todo un must para estas pasarelas. Igual que las faldas muy amplias y con muchísimo movimiento.

Ver fuente