Mariana Flores | Por qué es excelente tomar café
Belleza,  beneficios,  cafe,  Farándula,  Fashion,  Mariana Flores,  metabolismo,  Moda,  Salud

Mariana Flores | Por qué es excelente tomar café

Imagen vía WeHeartIt

 

Muchas personas tienen el hábito de tomar una taza de café sólo en las mañanas. Si bien es cierto que todo en exceso es malo, y hasta tomar agua en cantidades exageradas lo es, aumentar tus tazas de café al día, a dos o tres, podría resultar beneficioso para tu salud.

Reduce el riesgo de Parkinson

Según un estudio realizado por el Dr. Ronald Postuma (Profesor de Medicina en el Departamento de Neurología y Neurocirugía de la Universidad McGill), se demostró que el consumo de hasta cuatro tazas de café al día reduce el riesgo de padecer Parkinson casi a la mitad.

Protege contra el diabetes

En el año 2014 se realizó un estudio en la Universidad de Harvard donde se descubrió que aquellos que aumentaron las tazas de café a más de una diaria en cuatro años, vieron que su riesgo de diabetes tipo 2 se redujo a 11%, mientras que los que bebieron menos café vieron que el riesgo aumentó a 17%.

Acelera el metabolismo 

Una taza de café acelerará tu metabolismo, además, funciona para cargar energía antes de una rutina de ejercicios al aumentar la adrenalina de la sangre.

Estimula la inteligencia

Tomar café, ciertamente logrará que nos despertemos, ya que produce el aumento de dopamina, encargándose de incrementa la felicidad, la capacidad de reacción, la atención y activará el funcionamiento productivo del cerebro.

Protege contra el cáncer

Estudios han demostrado que el café es una ayuda contra el cáncer de piel, de mama, de próstata, entre otros.

¡A aumentar el consumo de café!

 

Fuente: Elle

The post Por qué es excelente tomar café appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores