Mariana Flores | Passport to: Barcelona

Mariana Flores | Passport to: Barcelona


 

¿Cómo vestir si estás o viajas a esta ciudad en el verano? ¿Qué lucirás para verte fabulosa y disfrutar cada momento con el mejor outfit?

Lo bueno de este verano es que las tendencias del año pasado se mantienen con pequeñas variantes, así que si te hiciste con los complementos adecuados en el 2015 seguirás siendo la reina del estilo este nuevo verano.

Barcelona es una ciudad inundada de turistas todo el año, pero en verano sus visitantes se triplican, así que es el momento ideal para que luzcas tu mejor tipazo y derritas corazones a paso de modelo por las Ramblas o con tu mejor look y cuerpo de playa en la Barceloneta.

Lo primero a tomar en cuenta es el clima, atrás van quedando esos días de entretiempo con amaneceres frescos y mediodías con temperaturas de incendio. Ahora en el verano, por lo general, la temperatura suele mantenerse estable las primeras semanas a lo largo del día, pero siempre es cierto que por la tardes, que se van haciendo más largas, puede refrescar un poco, así que mejor estar preparadas.

Ciudad costera = looks marineros

Como toda ciudad costera los looks marineros son un must. Básicas en todo armario en cualquier época, tenemos a las camisetas de rayas, nada más sencillo que enfundarte en una para conseguir un look marinero de manera sencilla; este es el primer paso…

Sin embargo la cosa no se queda ahí, por el clima y los grados que va subiendo el termómetro, necesitamos que esas camisetas sean más holgadas y frescas que en otros momentos, o la siguiente opción es combinarlas con pantalones cortos o shorts para mostrar esas fabulosas piernas, y no, ¡qué no te dé pena!

Mariana Flores | Passport to: Barcelona

Imagen vía Forever 21

Pero si aún no te sientes segura, te invito a quedarte con los pantalones culottes, con el largo ideal para que estés fresca y no mostrar demasiado, en blanco o navy encajarían perfectamente con tu camiseta de rayas.

Mariana Flores | Passport to: Barcelona

Imagen vía Gurl

El plan determina los complementos

Dime a dónde vas y te diré qué ponerte… Sí, los complementos pueden modificar notablemente un look, pero estoy segura de que ya lo sabes, lo importante es que aprendas a decidir cuáles son los mejores para cada ocasión.

Ya sabemos que el veranillo es de cosas simples y rápidas, no por eso menos cuidadas; si los planes se decantan por eso del terraceo y las tapas en las tardes after office nada mejor que colocarte tus sandalias de yute con plataforma, y si son en color nude mejor aún, sumarás unos cuantos centímetros, jugarás con la ilusión de unas piernas más largas y podrás caminar a tu destino sin terminar llena de ampollas. Este verano lo nuevo son las sandalias con tacones cuadrados que aportan también comodidad pero estilizan un poco más que las de plataformas continuas.

Mariana Flores | Passport to: BarcelonaImagen vía Vidorreta

Mariana Flores | Passport to: Barcelona

Imagen vía élysèss

Si en cambio eres de las que se niega al uso de tacones, pues lo mejor es combinar tu outfit con las fabulosas sandalias planas de pompones de colores, si son de Aquazzura mejor, jejeje, así le darás vitalidad y personalidad a tu look sin tener que sufrir por los centímetros… Aunque eso sí, tu pedi tiene que estar impoluta, si no, opta por unas espadrilles con estampado de rayas también para un look matchy matchy o unas rojas para darle vida a ese conjunto y hacer vibrar el pavimento con  tus pisadas de reina.

Mariana Flores | Passport to: Barcelona

Imagen vía Barneys

 

Imagen destacada vía Tumblr 

The post Passport to: Barcelona appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores