Mariana Flores | OTRA POLÉMICA PORTADA PARA CAITLYN JENNER

Mariana Flores | OTRA POLÉMICA PORTADA PARA CAITLYN JENNER

Después de 40 años Caitlyn Jenner regresa a la portada de la revista Sports Illustrated esta vez como mujer, usando la medalla de oro que ganó en los juegos Olímpicos de Montreal en 1976, por ganar la prueba decatlón. La revista saldrá a la venta el 4 de julio en los Estados Unidos. Mucho se ha comentado en las redes sociales sobre esta nueva portada que causó impacto, casi tanto como lo hizo con la recordada Vanity Fair.

Jenner de 66 años cuenta en el artículo la experiencia de haber vivido las olimpiadas, asegura que el declatón significo un paso importante en su vida, a pesar de las críticas que surgieron después de su transformación, poniendo en discusión su hombría. Comentó que para ese momento fue un lugar para esconderse, lo vio como una prueba para saber si realmente tenía una mujer viviendo dentro de él.

Caitlyn expresó lo siguiente “Amé lo que estaba haciendo… fui el mejor del mundo en lo que hice“. También comentó que supo que ese momento sería un capítulo inolvidable en su vida, se repetía una y otra vez “Recuerda este momento, se va a acabar muy rápido“.

Esta es la portada de Sports Illustrated hace 40 años atrás, junto con la perteneciente al 2016.

Mariana Flores | OTRA POLÉMICA PORTADA PARA CAITLYN JENNER

 

La entrada OTRA POLÉMICA PORTADA PARA CAITLYN JENNER aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores