Mariana Flores | Morimos por: Los perfumes de Louis Vuitton
Belleza,  diseñador,  diseño,  estilove,  Farándula,  Fashion,  Fragancias,  inspiración,  INSTAGRAM,  Louis Vuitton,  Mariana Flores,  Moda,  Perfumes

Mariana Flores | Morimos por: Los perfumes de Louis Vuitton

Louis Vuitton, una de las pocas grandes casas que faltaban por tener su propia línea de perfumes, ya dio el paso al lanzar su primera colección de fragancias, porque no se conformaron con empezar con una, sino por siete diferentes, al mismo tiempo.

Estas siete fragancias, todas con esencias florales, vendrán en tres presentaciones, una de 200ml, otra más pequeña de 100ml ($240) y una versión viajera en spray.

No es primera vez que Louis Vuitton pone a la venta un perfume, de hecho, hace 70 años, específicamente en 1946, hubo un intento por posicionar las fragancias de la marca, pero no continuaron con su producción. En esta ocasión, fue el maestro perfumero de la casa, Jacques Cavallier Belletrud, pasó 4 años viajando por el mundo para poder encontrar la idea “perfecta” para estas fragancias, inspirándose en las flores por ser delicadas, intensas, poderosas y hermosas, “tal como una mujer”.

 

 

Otra cosa positiva de estos perfumes (que queremos tener ¡ya!), es que son refilables, aunque el director creativo de Louis Vuitton dejó todo en manos de Cavallier Belletrud, algo sí dejó claro, quería que esta colección fuese ambientalmente sustentable.

La imagen de los perfumes es Léa Seydoux, aunque no han salido aún las fotos completas de la campaña, la marca publicó a través de Instagram un adelanto: 

 

#LVParfums Coming Soon: Léa Seydoux as the face of the #LVParfums campaign #LouisVuitton

Una foto publicada por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 2:00 PDT

The post Morimos por: Los perfumes de Louis Vuitton appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores