Mariana Flores | Lily-Rose Depp para Chanel Nº5
accesorios,  Belleza,  Chanel,  Chanel Nº5,  Colonia,  Estilo,  estilove,  Farándula,  Fashion,  inspiración,  INSTAGRAM,  Mariana Flores,  Moda,  Perfume,  Tendencias

Mariana Flores | Lily-Rose Depp para Chanel Nº5

Tras el paso de su madre Vanessa Paradis como musa Chanel durante 25 años, su hija Lily-Rose Depp es la mejor heredera.

La elegida por Karl Lagerfeld para representar el nuevo lanzamiento de Nº5 L’EAU, publicó a través de su cuenta de Instagram la primera foto de su campaña.

 

New N°5 L’EAU campaign @chanelofficial shot by @karimsadli Thank you so much to the entire chanel team for this incredible honor!! #newchanel5 #youknowmeandyoudont

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 5:49 PDT

 

Tras publicar esta fotografía de la campaña, bajo el lente de Karim Sadli, la actriz y modelo muestra su agradecimiento con palabras diciendo que es todo un honor ser parte del equipo Chanel.

Esta fragancia clásica se define por Chanel como audaz y atemporal, instantánea e infinita, una versión moderna, fresca y vibrante de la actual y eterna escencia del perfume Chanel Nº5.

Esta versión tiene un costo de $132 y no sabemos aún el tiempo exacto en el cual empezará a estar a la venta, pues en la página solo dice “coming soon”, esperamos por ella.

The post Lily-Rose Depp para Chanel Nº5 appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores