
Mariana Flores | LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA DE LA FINCA SON BUNYOLA
Ya abrió sus puerta la finca Son Bunyola, propiedad del multimillonario Richard Branson. Esta finca cuenta unos chalets de lujo, está ubicada entre Esporlas y Bañalbufar, en la costa noroeste de Mallorca. La inversión de la obra fue de 15,3 millones de euros, y había sido de su propiedad 13 años antes, cuando la vendió al matrimonio Hore. La finca está rodeada de vides, data del siglo XIX y es un hermoso conjunto de arboles frutales, almendros y olivos.
Una de las cabañas más lujosas es la Sa Punta de sAguila, que significa la punta del águila, es de estilo mallorquín, con techos de vigas expuestas y baldosas de terracota. Intimidad total garantizada. Tiene cinco dormitorios, con vista panorámica al mar y la montaña, dos baños, cocina, terraza, piscina climatizada y un precio que oscila entre los 21.825 euros por siete noches.
Otra de las espectaculares cabañas es la denominada Sa Terra Rotja, que significa tierra roja, a poca distancia de playa Guijarros. Tiene piscina climatizada también. Terraza para comer, o tomar el sol, cuatro habitaciones y su precio es de 17.460 euros para siete días de hospedaje.
La oferta para hospedarse en esta hermosa finca incluye siete noches de alojamiento, todas las bebidas, incluso vinos, cervezas, licores, gaseosas y vino espumoso español. También incluye desayuno, almuerzo y cena, incluso una reserva en un restaurante por una noche. Tiene servicio de conserjería para actividades especiales, internet inalámbrica, mantenimiento y servicio de piscina, paseos por los alrededores, jugar tenis en la pista exclusiva del lugar y disfrutar de la playa. Son Bunyola Estate pertenece al grupo Virgin Limited Edition, un selecto grupo de retiros elegidos por sus bellos lugares en todo el mundo.
La entrada LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA DE LA FINCA SON BUNYOLA aparece primero en Ocean Drive Venezuela.
Fuente
Recomendado por Mariana Flores

