Mariana Flores | KATY PERRY SERÁ HOMENAJEADA POR UNICEF

Mariana Flores | KATY PERRY SERÁ HOMENAJEADA POR UNICEF

La embajadora de UNICEF Katy Perry será homenajeada debido a su compromiso y colaboración constante con la fundación. Después de que la cantante visitará Vietnam recientemente, pidió mayor atención para los niños que se ven afectado por la economía en Asia.

Katy visitó Ninh Thuan una provincia rural, en una de las regiones más pobres y remotas de Vietnam, con la finalidad de poner fin a la exclusión de los niños con discapacidad. También observó el trabajo de la organización en la supervivencia infantil, la educación, y el desarrollo en la primera etapa de la infancia, que se ve afectada por el agua, saneamiento, higiene, hasta el cambio climático. La falta de acceso a agua limpia y saneamiento, combinado con largos períodos de sequía, significa que los niños son aún más propensos a la desnutrición y las enfermedades.

De acuerdo con la clasificación de ingresos del Banco Mundial ha Vietnam ha luchado para convertirse ahora en un país de ingreso medio bajo. Sin embargo, en las zonas rurales como la provincia que Katy visitó, los niños siguen siendo víctimas de la privación  y la pobreza, evidenciando una notable diferencia entre las grandes ciudades.

Mariana Flores | KATY PERRY SERÁ HOMENAJEADA POR UNICEF

La entrada KATY PERRY SERÁ HOMENAJEADA POR UNICEF aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores