Mariana Flores | INVITA A PAPÁ A CELEBRAR SU DÍA ESPECIAL EN SOHO AMERICAN GOURMET

Mariana Flores | INVITA A PAPÁ A CELEBRAR SU DÍA ESPECIAL EN SOHO AMERICAN GOURMET

Con la intención de convertirse en una referencia culinaria y complacer las exigencias de todo tipo de clientes, la marca se ha destacado en el escenario caraqueño por posicionarse como un punto de encuentro gourmet, en donde la calidad, el servicio y la frescura de sus ingredientes, seguirán dando de qué hablar entre el público que disfruta de una buena experiencia gastronómica.
Cuando se avecina el tercer domingo de junio, siempre solemos optar por regalar un presente que conglomere todo lo que significa esa figura paterna para nosotros, ya que tenemos la creencia que materializar nuestros sentimientos y emociones harán que perdure en el tiempo. Rompe esta monotonía y destácate con papá e invítalo a degustar las diferentes opciones gastronómicas que Soho presenta ese día tan especial.
En esta oportunidad, deléitate con un exclusivo menú ideado y elaborado para esa fecha tan esperada, donde los protagonistas son el tradicional Carpaccio de Lomito y una selecta lista de pizzas de diez pulgadas como la Hawaiana, la Pepperoni, la Manhattan y la Carbonara.
Decididos a expandir su propuesta gastronómica, ahora el menú de Soho Restaurante cuenta con variedad de entradas que prometen satisfacer hasta los paladares más exigente, sumando platos oceánicos como la Cazuela Soho, una nueva versión de la conocida cazuela de mariscos, pero con un toque italiano al incluir una foccacia parmesana, o una tradicional Degustación de Mar y Tierra, perfecta para los amantes de las texturas mediterráneas
Mariana Flores | INVITA A PAPÁ A CELEBRAR SU DÍA ESPECIAL EN SOHO AMERICAN GOURMET
Y por supuesto como es tradición, el agasajado jamás paga la cuenta cuando se celebra su día especial, por lo que Soho invita a los padres en su día ¿Cómo? Si vas con tu papá y tres personas más al local ubicado en el Altamira Village y decides consumir el menú anteriormente mencionado, lo que consuma papá; ¡va por la cuenta de la casa!
No lo pienses mucho y aprovecha la interesante propuesta que esta cadena de restaurantes presenta para su clientela caraqueña en un día que rinde tributo para todas aquellas personas que han sido y siguen asumiendo el rol de ser papá.
Mariana Flores | INVITA A PAPÁ A CELEBRAR SU DÍA ESPECIAL EN SOHO AMERICAN GOURMET

La entrada INVITA A PAPÁ A CELEBRAR SU DÍA ESPECIAL EN SOHO AMERICAN GOURMET aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores