Mariana Flores | Guía rápida para hacer más efectiva tu hora de baño

Mariana Flores | Guía rápida para hacer más efectiva tu hora de baño


 

Así el baño sea rápido o largo, estos consejos te servirán para mejorar tu cabello, piel y hasta tu ánimo. SI empezamos a aplicar estos tips, muchas cosas cambiarán y al tiempo, empezarás a notarlo:

1- Aplica el enjuague primero que el champú, esto hará que tu cabello se suavice. Si es posible déjalo actuar por varios minutos y deja el champú para lo último (y solo añade unas gotas).

2- Elige siempre el agua fría, sobre la caliente, ya que la alta temperatura del agua puede dañar tu cabello y afecta la circulación. Además, darte un baño de agua fría en las mañana hará que tengas mejor ánimo durante el día.

3- Afeitarte apenas entras a la ducha no es la mejor decisión. Espera unos minutos para que los poros se abran correctamente y tu piel esté más preparada para ser rasurada.

4- Quítate el maquillaje antes de bañarte con productos especializados, al igual que al dormir. Muchos maquillaje del que utilizamos, no se quita bien con agua y jabón, por lo tanto, si no lo remueves con desmaquillante, de seguro te quedarán algunos residuos.

5- Por último, seca tu cabello con una franela o cualquier pieza de tela de algodón o franela, las toallas suelen generar frizz.

 

 

Imagen vía Pinterest

The post Guía rápida para hacer más efectiva tu hora de baño appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores