Mariana Flores | EL ACTOR ANTON YELCHIN FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE

Mariana Flores | EL ACTOR ANTON YELCHIN FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE

El joven intérprete del personaje de Pavel Chekov en la saga intergaláctica Star Trek, falleció tras ser víctima de un trágico accidente el pasado domingo, donde su auto lo atropelló en su casa. El cuerpo fue encontrado por la policía, sepultado por su propio carro, contra el muro de ladrillos del buzón de su casa en Los Ángeles.

Su representante Jennifer Allen únicamente declaró “El actor Anton Yelchin falleció esta mañana en un accidente mortal” y pidió respetar el dolor de la familia. La noticia impacto al mundo de Hollywood por las circunstancias de su muerte.

El actor de 27 años se ganó el cariño del público y sus compañeros de trabajo, utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias y afecto, entre ellos Abrams dijo “Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente”. Los Estudios Paramount encargados de la franquicia de Star Trek, expresaron lo siguiente: “Como miembro de la familia Star Trek, era querido por muchos y será echado de menos por todos”.

 

La entrada EL ACTOR ANTON YELCHIN FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores