Mariana Flores | DIY: mascarillas caseras para el crecimiento del cabello
Belleza,  cabello,  cabello largo,  diy,  Farándula,  Fashion,  Mariana Flores,  mascarillas para el cabello,  Moda

Mariana Flores | DIY: mascarillas caseras para el crecimiento del cabello

Imagen vía www.neginmirsalehi.com

En cuanto a la belleza femenina las mujeres tendemos a querer cuidar demás nuestro cabello ¿Y quién no quiere lucir un cabello abundante y largo? Lamentablemente no todas nacemos con ese beneficio de tener genéticamente el cabello que deseamos o el largo que quisiéramos.

Existen varios productos naturales de los cuales le podemos sacar provecho y mejorar considerablemente la apariencia de nuestra melena. Estos productos han sido probados y se ha reconocido que son 100% efectivos para el crecimiento y la nutrición de nuestro cabello.

El top 5 de remedios naturales para lograr esto son:

1. Mascarilla de hojas de curry con aceite de coco

Toma un poco de hojas de curry y aceite de coco mezclados en el sartén y súrtelos hasta que se forme una especie de crema negra. Aplícalo en tu cabello, puntas y raíces y déjalo actuar por un momento. Enjuaga tu cabello con champú y enjuague como lo haces habitualmente.

2. Mascarilla de aceite de ricino y tomate

Esta máscara se realiza mezclando 1 tomate con dos cucharaditas de aceite de ricino. Al finalizar calentarlo un poco y aplicarlo en el cabello, déjalo una hora o dos y lávalo con un champú herbal. El aceite de ricino es conocido por nutrir pero más que todo alargar el cabello de manera rápida.

3. Mascarilla de yemas de huevo y aceite de oliva

Esta receta varía dependiendo de la longitud de cabello que tengas, si tienes cabello normal toma 2 huevos y separas las claras de la yema. Añade 2 cucharadas de aceite de oliva y una taza de leche en donde se encuentran las yemas y agrégale 2 cucharadas de limón.
Al mezclarlas bien, añádelo a tu cabello masajeándolo desde las raíces para abajo y déjalo reposar en un gorro de balo por 30 a 45 minutos. Lávalo normalmente posterior a esto.

4. Mascarila de aceite de bardana y mostaza en polvo

Esta mascararilla capilar te dará resultados de la noche a la mañana (literalmente). Agarra una cucharada de polvo de mostaza y mézclala con 5 cucharadas de aceite de bardana en un huevo entero. Aplícalo en todo tu cabello dejándolo hasta 1 hora y medio máximo. Para finalizar lávalo normalmente.

5. Mascarilla de yogurt y vinagre de manzana

Mezcla 1 taza de yogurt en una cucharada de vinagre de manzana y agrégales jugo de limón y un poco de miel. Aplica en el cabello y luego de 45 minutos lávalo con champú normalmente y deja secar al natural.

 

Con estas 5 recetas naturales efectivas, conseguirás la satisfacción que buscabas y lograras darle a tu cabello más longitud al igual que una mejor hidratación y brillo.

Fuente: www.theindianspot.com

The post DIY: mascarillas caseras para el crecimiento del cabello appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores