Mariana Flores | Cyber Trend: Flirt Flashes de Amber Rose
Belleza,  estilove,  Farándula,  Fashion,  inspiración,  maquillaje,  Mariana Flores,  Moda,  pestañas,  tendencia,  Tendencias

Mariana Flores | Cyber Trend: Flirt Flashes de Amber Rose

Solemos dejar las pestañas postizas para momentos especiales exclusivamente, pero ¿qué tal si existiera una manera más “flash” de hacerte la aplicación? ¿Te atreverías a hacerlas parte de tu rutina de maquillaje diaria?

Amber Rose lo pensó así y dio la noticia de que pronto estará a la venta, como parte de su línea de maquillaje, las Flirt Flashes, una manera rápida y sencilla de utilizar pestañas falsas sin hacer desastres. 

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Este nuevo artículo de Amber Rose en forma de cinta adhesiva, contiene 44 pequeñas cintas con pestañas incluidas (divididas en tres minifragmentos, así no te tienes que pegar toda la pestaña de una, sino en partes).

Al hacer click en el aparatito, saldrá la minipestaña, colocas un poco de pega en el borde, esperas aproximadamente 30 seg. y pegas la punta del aparato sobre el borde de la pestaña por el cual decidas empezar, presionas y sueltas, y ¡listo! Haces lo mismo hasta terminar tus pestañas por completo.

Este accesorio es la solución ideal para dejar los desastres con la pega como algo del pasado, los enrojecimientos en el área por aplicarlas mal, y todos esos problemitas que solemos tener a la hora de recurrir a ellas, es momento de perder el miedo.

El aplicador Flirt Flashes estará disponible a partir del 15 de septiembre en la página flirtcosmetics.com, y puedes registrar tu correo para que te avisen a penas salgan a la venta. 

 

 Imagen vía Refinery29

The post Cyber Trend: Flirt Flashes de Amber Rose appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores