Mariana Flores | Crea tu propia rutina de belleza matutina
bb cream,  Belleza,  cafe,  despertar,  dormir,  Farándula,  Fashion,  mañanas,  maquillaje,  Mariana Flores,  Moda,  proteinas,  rutina,  te

Mariana Flores | Crea tu propia rutina de belleza matutina

Despertar casi nunca es sencillo, y a veces por dormir un poco más, terminamos sacrificando nuestra rutina de cuidado cada mañana y saliendo a la calle con sensación de incomodidad. 

Si nos organizamos bien y puntualizamos los pasos para despertarnos con el pie derecho, sintiéndonos bellas y preparadas, podremos tener un mejor día. 

  1. Una buena rutina nocturna nos ayudará a estar más preparadas en la mañana.
  2. Aunque parezca de más decirlo, una ducha, cepillarte los dientes, el cabello e hidratar tu piel son los primeros pasos para una mañana productiva. 
  3. Aplica protector solar así pienses que no llevarás ni un rayo de sol en todo el día, es mejor estar preparadas y cuidar nuestra piel. Una buena opción es tener siempre en nuestro estuche de maquillaje una BB cream, que son multifunción, ya que hidratan, protegen del sol y maquillan a la vez. 

    Mariana Flores | Crea tu propia rutina de belleza matutina

    Imagen vía Maybelline

  4. ¿Despertaste con ojeras? Tranquila. Pon dos cucharillas pequeñas en el refrigerador por unos minutos, cuando estén frías, colócalas debajo de tus ojos para bajar la hinchazón.
  5. Empieza tu día con un gran vaso de agua. Se recomienda agregarle unas gotas de limón para mejores resultados. Otras bebidas recomendadas para las mañanas son los té verde y por supuesto, el café.
  6. Desayunar con proteínas, como por ejemplo huevos, mantequilla de maní o hasta semillas de chía, te cargarán de energía y te mantendrán satisfecha hasta tu próxima comida.
  7. La hora del maquillaje. Si en definitiva te despertaste más tarde de lo normal, un maquillajes rápido te ayudará a salir de apuros y lucir hermosa, de una manera que lucirá natural, pero no desarreglada. Este consiste en: base, polvo compacto, rímel y labial. Sencillo, ¿no? (Si además quieres maquillar tus cejas, mira estos trucos sencillos).
  8. Si nos llevan al trabajo, podemos aprovechar el camino para completar el resultado, y así adelantar otras cosas imprescindibles que solo podemos hacer en casa. 

    Mariana Flores | Crea tu propia rutina de belleza matutina

    Imagen vía Pinterest

  9.  A la hora de peinarnos, podemos optar por lucir nuestro cabello suelto natural o cualquier peinado sencillo.
  10. Una buena disposición, es la última recomendación que tenemos para tener un buen día. Si salimos con ganas de comernos el mundo, la gente lo percibirá y eso subirá de inmediato nuestro nivel de atracción y por supuesto, de autoestima.

 

Imagen destacada vía Pinterest

The post Crea tu propia rutina de belleza matutina appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores