Mariana Flores | Consejos para que tu #selfie tenga más likes en Instagram
Farándula,  Fashion,  Mariana Flores,  Moda,  selfie

Mariana Flores | Consejos para que tu #selfie tenga más likes en Instagram

Imagen vía Instagram

En la era de la cámara frontal e Instagram, ¿quién no se toma #selfies? Ahora, si quieres verte mejor en las fotos y ganar unos cuantos likes, sigue leyendo estos consejos.

 

1. Esquiva el ángulo desde abajo:

Si quieres una foto más halagadora, que te estilice, comienza colocando la cámara de tu teléfono un poquito más arriba de la línea de tus ojos. ¡No tan arriba!

 

2. Préstale atención a tu postura:

Hacer esto hará una diferencia enorme porque ¿quién quiere ver una foto con los hombros hacia abajo y espalda floja? Pararte derecha también alargará tu figura y te verás más delgada.

 

3. Trabaja con tu ropa:

Aun si el encuadre es close up o no, muchos colores y telas avivarán tu rostro. ¡Tómalo en cuenta para tu próximo selfie!

 

4. Aprovecha los filtros:

Evita los filtros oscuros que le dan sombras a la foto. Queremos una foto iluminada que nos favorezca mucho más que con poca luz. ¡La luz natural hace milagros!

 

5. Encuentra tu ángulo:

Nada de vergüenza en este punto. Recuerda que todos tenemos que lograr trabajar con lo que tenemos y vernos mejor. La práctica hace al profesional.

 

6. Usa los hashtags apropiados

Usa hashtags que describan las características de tus fotos sin caer en exageraciones. Señala tus accesorios, etiqueta las marcas que estés usando, añade la locación en donde tomaste la foto y por supuesto no te olvides del #selfie. Todo esto te dará mayor visibilidad y atraerá a las personas correctas a tu Instagram.

7. Relaja tu rostro

Lo que más atrae de un a buena selfie es la naturalidad. Trata de mostrarte como eres sin forzar sonrisas o poses extravagantes.

The post Consejos para que tu #selfie tenga más likes en Instagram appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores