Mariana Flores | City Swing por: Titina Penzini

Mariana Flores | City Swing por: Titina Penzini

Nunca está demás recomendar buenas opciones para el buen gusto y el estilo. A través de esta columna les daré una serie de recomendaciones de todos los estilos para complacer los diversos gustos de ellos, que son los hombres de nuestra vida.

A los que disfrutan del ron venezolano, la gran noticia es que Ron Santa Teresa ha relanzado su exquisito Rhum Orange Liqueur a base de rones añejos y una delicada maceración de naranjas de Valencia. Su botella es ahora fabricada en Venezuela por Venvidrio, dando como resultado un producto 100% de orgullo nacional y un obsequio perfecto para honrar a papá en su día. Este licor ha sido reconocido internacionalmente con medallas de oro en el San Francisco Spirits Awards del Beverage Tasting Institute y se exporta a más de 30 países. Les sugiero tomarlo bien helado, solo o en las rocas en copa balón; sin embargo, también se puede mezclar para realizar increíbles cocktails.

Si a papá le encanta disfrutar de una experiencia gastronómica única en su estilo, les recomiendo Coco Thaï Restaurant & Lounge, que acaba de ser re-decorado y re-estructuró su carta, manteniendo sus platos estrella pero incluyendo nuevas sorpresas con las nuevas tendencias gastronómicas internacionales. El diseño estuvo a cargo de Antonio Nelisario, quien ha realizado proyectos como Zambal, Barrock o Magma, fusionando las artes plásticas y el diseño interior. Coco Thaï está ubicado en el Tolón Fashion Mall, piso 3.

Mariana Flores | City Swing por: Titina Penzini

En caso de que al rey de la casa lo que le guste es disfrutar de la mejor comida italiana, en Il Duomo dei Sapori encontrará su paraíso con la mejor carta en nuestro país de la mano del gran chef Tony Maldonado. Platos como el crudo di pesce con hierbas aromáticas, el carpaccio de vegetales al grill, el pulpo al grill con puré, las pastas hechas en casa, los gnocchis trufados, los fettuccine con ragú de cerdo y la pastelería artisanal son un must. Todo es de un refinamiento absoluto, ¡100% recomendado!

Mariana Flores | City Swing por: Titina Penzini

 

@titinapenzini

La entrada City Swing por: Titina Penzini aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores