Mariana Flores | CÁSATE EN EL HOTEL IKIN DE MARGARITA
2016,  Bodas,  Farándula,  Fashion,  Hoteles,  Ikin Margarita,  Mariana Flores,  Moda,  Novias,  Spa

Mariana Flores | CÁSATE EN EL HOTEL IKIN DE MARGARITA

¿Quieres tu boda frente a la playa, con el mejor equipo y en el mejor lugar? Ikin Margarita Hotel & Spa es la solución ideal. ¿Por qué? Porque está frente a la bella playa El Cardón, y tiene acceso directo a ella. Decir que es un hotel Premium es quedarse corto, porque su estilo es refinado, sencillo y no deja de ser elegante y de alta factura. El ambiente cálido y ameno lo hacen un templo para la relajación y la diversión, más si se trata de una boda. Acá disfrutarás de Lounge, terrazas al aire libre, Salones para eventos especiales, Bar tropical, Restaurante con gastronomía internacional, valet parking, Spa con vista al mar, servicio de tours, piscina con borde infinito y suites y habitaciones con vista panorámica al mar.

En Ikin puedes llevar a cabo tu boda, la recepción o alguna reunión familiar con motivos especiales. Disponen de seis hectáreas de jardines tropicales con vista al mar, salones cuidadosamente cubiertos y dispuestos para los distintos eventos. También ofrecen propuestas a la medida de cada pareja, con asistencia personalizada incluida de un ejecutivo especialista, quien los acompañará y guiará a través del proceso de planificación ,organización y toma de decisiones con respecto ala boda. También les hace seguimiento continuo, lo que hace a este servicio algo atractivo, ameno y cercano con sus clientes.

Mariana Flores | CÁSATE EN EL HOTEL IKIN DE MARGARITA

Para llegar a Ikin Margarita puedes hacerlo por cualquiera de las diferentes aerolíneas del país que salen desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en estado Vargas. O, puedes llegar a la isla por ferry, desde Puerto La Cruz. Al llegar sólo debes ir a la calle El Melonal, playa El Cardón.

Mariana Flores | CÁSATE EN EL HOTEL IKIN DE MARGARITA

Sus teléfonos de contacto son:

+58.295.500.4555

o a través del correo electrónico:

 reservaciones@ikinmargarita.com.ve

Fuente

Recomendado por Mariana Flores