Mariana Flores | AXEL CAUTIVA CON SU PRESENTACIÓN EN BRASIL

Mariana Flores | AXEL CAUTIVA CON SU PRESENTACIÓN EN BRASIL

El pasado domingo 3 de Julio, Axel se presentó en el Festival Mix Villa Goiânia, el espectáculo más grande de Brasil. Compartiendo escenario con Matheus & Kauan, uno de los dúos más exitosos del país vecino. La anécdota cuenta, que el dúo Brasilero, se encontraba buscando canciones populares para adaptar al portugués y poder incluir a su show, cuando decidieron clasificar la búsqueda por los videos más vistos de YouTube. Fue ahí, cuando conocieron “Te Voy a Amar” del cantautor Argentino y se enamoraron inmediatamente, al igual que el público Brasilero.

Así nació esta relación, que continuará con varias colaboraciones en distintos territorios.La música rompe la barrera del lenguaje. Conectar con más de 100.000 almas, compartir y experimentarlo con mi música, es una sensación única”, comentó Axel en su regreso al país.

“Te Voy A Amar” es el video Argentino con más reproducciones del sitio de YouTube de toda la historia, superando las 170 millones de vistas. 

El Festival Mix Villa Goiânia ha ingresado en los GUINNES WORLD RECORDS, por la envergadura de su puesta en escena del 2015. Este año se llevó a cabo su 6ta edición.

La entrada AXEL CAUTIVA CON SU PRESENTACIÓN EN BRASIL aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores