Mariana Flores | Aprende a limpiar tus esponjas de maquillaje en 3 pasos
Beauty Blender,  Belleza,  Esponja,  Farándula,  Fashion,  limpieza,  maquillaje,  Mariana Flores,  Moda,  productos,  Tendencias

Mariana Flores | Aprende a limpiar tus esponjas de maquillaje en 3 pasos

Las esponjas de maquillaje son nuestras aliadas a la hora de maquillarnos, y han suplantado a los dedos para aplicarnos la base y el corrector, y muchas veces también a las brochas.

Es importante el higiene que debemos tener con nuestras esponjas, ya que usar una sucia puede hacer que tengamos acné, rostro grasoso y otras irritaciones en el cutis. Hoy aprenderemos a limpiarlas fácilmente, en 3 pasos: 

1- Prepara un bol con agua fría y jabón líquido, puedes utilizar también tu jabón especial para el rostro. Si deseas usar jabón en panela, frótalo con una esponja cada vez que quieras eliminar una mancha de maquillaje en específico. 

2- Introduce tu esponja y déjala reposar por unos mínutos, comprimiendo y descomprimiendo varias veces, elimina las manchas pasando los dedos o la esponja muy suavemente para que no se deteriore. 

3- No las dejes secar húmedas. Pasa la esponja por una toalla seca, trata de eliminar todo el exceso de agua posible y al final déjala en un lugar donde haya ventilación. 
Mariana Flores | Aprende a limpiar tus esponjas de maquillaje en 3 pasos

¡Y listo! Trata de limpiar tu esponja mínimo una vez a la semana, aunque algunos recomiendan hacerlo tras cada uso. Otro consejos es cambiar la esponja cada 3 o 6 meses, dependiendo de su deterioro. Para que dure más, evita clavarle las uñas y lávala propiamente. 

 

 

 

The post Aprende a limpiar tus esponjas de maquillaje en 3 pasos appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores