Mariana Flores | Algunos trucos por los que debes sumarte a las rebajas online
Estilo,  Farándula,  Fashion,  Mariana Flores,  Moda,  outfit,  productos,  rebajas,  ropa,  Tendencias,  tu look,  tutorial,  verano

Mariana Flores | Algunos trucos por los que debes sumarte a las rebajas online

Si eres de las que ama la palabra rebajas, sales, soldes, ofertas, o liquidación, y la entiendes en cualquier idioma, este post es para ti. Te contaremos la nueva, o no tan nueva forma, de adquirir los mejores ítems sin tener que empujar o despistar a otra compradora compulsiva.

Compras en línea

Pues si no te has enterado, las grandes marcas tienen ya muchas temporadas dando prioridad a las webs para sacar los productos de rebajas. Si estás suscrita a una, o muchas, newsletters para estar al día de los avances de temporada seguro ya lo sabes. Unos días antes de que comience la locura las tiendas te permiten ver el catálogo y los precios de lo que estará rebajado, y además unas horas antes de que puedas comprar algo podrás meter todo en tu carrito de la compra para que al final solo necesites un solo click cuando la opción de compra esté activada.

La salvación al apocalipsis

Para muchas es una tragedia recorrer 5 locales de su tienda favorita buscando la talla de esa camiseta que tanto necesitan y que está rebajada a un 70% sin poder encontrarla. El problema se ha acabado, la salvación a este apocalipsis se llama online sales. Como ya les hemos contado, pueden escoger con calma y mirar con mucha atención cada prenda del catálogo y si lo hacen con tiempo seguramente encontrar disponibilidad de todas las tallas.

Cosas que debes recordar

Sin embargo, quizás la emoción no es la misma, esa adrenalina de haber pasado sobre todas las otras chicas y haber conseguido la camiseta a 5 $ que tanto querías y que era la última, e ir derechito a casa para hacer plan con tus amigas y estrenarla vanagloriándote de tu logro toda la noche durante los cócteles.

Lo importante en las rebajas online es tener en cuenta el tiempo de entrega, que usualmente suele ser entre 2 o 3 días. Además, más que eso, porque la paciencia es una virtud que todas debemos desarrollar, es revisar las condiciones de la marca y verificar que las prendas puedan cambiarse en las tiendas físicas.

Lee las letras pequeñas

Antes de hacer click en comprar, recuerda leer bien la descripción de la prenda. Verifica el material con el que está hecho, detállala muy bien con la lupa del cursor, y si es posible lee donde pone que talla usa la modelo y que estatura tiene para que puedas hacer tus comparaciones.

Mariana Flores | Algunos trucos por los que debes sumarte a las rebajas online

Ve a las tiendas físicas antes de las rebajas

Sí, quizás si esto no te convence aún pero sigues queriendo evitar el desastre de comprar en rebajas, mejor pásate por la tienda que tienes en la mira unos días antes, observa las prendas que quieres añadir y piensa no solo en esos zapatos que te hacen ojitos, sino también en renovar algunos básicos que se encuentren desgastados. De este modo podrás tocar los materiales y si no hay mucho lío podrás probar ese nuevo estilo antes de lanzarte a por él.

Mariana Flores | Algunos trucos por los que debes sumarte a las rebajas online

Haz una lista de la compra

No leas esto con esa cara, no es una locura, si tu presupuesto está un poco recortado y tienes un estimado de cuanto te puedes gastar es mejor que hagas una lista. Así evitarás picar de más en esos shorts que seguramente no se podrán usar ese próximo verano. Haz como nuestra amiga Rosa Frambuesa y ve por las prendas de otras temporadas además de los básicos. Así estarás comprando botines en verano que te servirán para el invierno, y sandalias en invierno que te servirán para la primavera.

Eso sí, nunca decimos que quizás pueda aparecer una prenda superestrella que te robe todo el aliento y quieras deshacerte de tu lista, solo piensa que tanto uso le darás antes de que pase de moda.

Mariana Flores | Algunos trucos por los que debes sumarte a las rebajas online

Piensa en tus básicos

Sé que suena aburrido, ¿por qué tener más camisetas blancas si puedes comprar esa estampada con florecitas que te hace brillar? Seguramente porque tus otras camisetas blancas ya requieren ser renovadas y han perdido su color inmaculado, así que hazte ese favorcito y no esperes a que las suban de precio y las presenten como parte de la nueva colección.

¿Tienes más ideas o trucos? Compártelos con nosotros.

 

Inicio

https://www.instagram.com/estilokairos/

https://twitter.com/Estilo_Kairos?lang=es

The post Algunos trucos por los que debes sumarte a las rebajas online appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores