
Mariana Flores | 10 DATOS CURIOSOS DE KARLIE KLOSS
¿Se puede ser una supermodelo sin armar escándalo en el mundo de la moda? Sí, y Karlie Kloss es prueba de ello. Esta norteamericana oriunda de Chicago, Illinois, a pesar de tener sólo 24 añitos, ha sabido llevar su carrera de forma éxitos sin armar mucho ruido por el mundo de las pasarelas. A sus 17 años fue nombrada una de las mejores modelos del mundo según People y su carrera sigue en ascenso. Acá te traemos 10 curiosidades que seguramente no sabías de esta hermosa mujer.
Karlie no sólo es bonita, también tiene talento para la cocina y el ballet, su disciplina deportiva favorita es el ciclismo, actividad que practica siempre, teniendo excelentes resultados.
Suele ser confundida con Taylor Swift, ya que ambas tienen un parecido inmenso.
Ademas de sus conocimientos en modelaje y ballet, Karlie estudió Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes en la prestigiosa universidad de Harvard.
Es una de las modelos jóvenes más altas del mundo de la moda, su estatura es de 1,89 cm de estatura sin tacones.
Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, por lo que se le considera gurú de las redes sociales.
Su primer desfile fue a los 15 años, en la NYFW, para la prestigiosa firma Calvin Klein.
Suele tener una rutina de cocinar galletas, de su propia receta casera, para venderlas y donar los beneficios a Feed, una ONG que le surte alimentos a los más necesitados.
Reconoció una vez que sufría de complejo por su estatura, por lo cual se dedica a aconsejar a las jóvenes que sientan lo mismo que ella sintió. Debido a esto, reconoció que su complejo lo superó con esfuerzo y dedicación, tanto, que junto a la marca Frame lanzó una línea de jean para chicas altas.
Tiene tres hermanas pequeñas, dos de ellas gemelas.
Su lema es “Act like a lady, think like a boss” (Actúa como una dama, piensa como un jefe)
Fuente
Recomendado por Mariana Flores

