Mariana Flores-Hemos encontrado en H&M la falda
"A Tale of Love and Darkness

Hemos encontrado en H&M la falda efecto piel que sienta bien a cualquier edad y a todos los tipos de cuerpo

Hemos encontrado en H&M la falda efecto piel que sienta bien a cualquier edad y a todos los tipos de cuerpo
La falda de piel sintética más versátil y favorecedora la encontrarás en H&M, cuesta menos de 30 € y está disponible en tres colores diferente

El efecto piel es una de las tendencias que más éxito está teniendo esta temporada y estamos seguras de que va a seguir siendo así durante todo el invierno. El motivo es que no solo es muy estilosos, sino que además hay multitud de formas de lucirlo ( pantalones tipo cargoblazers en marrón o en negro, vestidos de distintos cortes y diseños…). Por tanto, se adapta con facilidad a diferentes estilos y siluetas.

Ahora bien, encontrar la prenda que mejor encaja contigo no siempre es tarea fácil. Pero, si aún no has dado con ella, tenemos buenas noticias para ti. Y es que hoy te traemos una opción tan versátil que la pueden llevar todas las mujeres.

Se trata de una falda que hemos encontrado en H&M. Está confeccionada con un tejido de piel sintética muy suave. Es de corte midi, por lo que puedes lucirla tanto a los 20 como pasados los 50. El cierre es mediante una cremallera oculta y botones de presión en un lateral.

La clave para que siente bien a todas es que tiene un ligero vuelo. Esto crea una silueta equilibrada que acentúa las curvas donde es necesario y disimula las menos favorecedoras. Además, el talle alto contribuye a marcar la cintura.

Está disponible en tres colores: negro, beige claro y beige grisáceo. La disponibilidad de tallas puede variar en función del color que escojas, por lo que tendrás que consultarla en la página web de la marca o en una tienda. Su precio es de 29,99 €.

El cierre es mediante una cremallera y botones de presión

Comprobarás que sienta de maravilla con independencia de qué edad tengas o cuál sea tu tipo de cuerpo. Además, puedes combinarla de distintas formas para adaptarla a tu estilo. Puedes elegir desde un jersey negro hasta una blusa con estampado floral. ¿Qué más se puede pedir a una falda


Ver fuente