Mariana Flores-Como el diseño puede convertirse en un elemento
"A Tale of Love and Darkness

Design Miami cómo el diseño puede convertirse en un elemento transformador

La feria dedicada al mobiliario y elementos decorativos, celebra su edición número diecisiete bajo la curaduría de Wava Carpenter.

Design Miami se ha convertido en la ventana predilecta para los amantes del diseño, y es que esta feria que celebra su decimoséptimo aniversario ubicada en Pride Park, reúne una perfecta selección de artistas y diseñadores con propuestas que demuestran lo mejor del diseño del siglo XX y el siglo XXI. En esta oportunidad, bajo el ojo veterano de Wava Carpenter, quien decidió darle un matiz mucho más humano a esta edición, tomando esto como factor integrador y transformador.

“Diciembre ha sido el momento para celebrar el retorno de las ferias a Miami, acompañadas de galerías maravillosas, que han entendido el momento para reflexionar en algunos de los problemas sociales-ambientales que hemos vivido en los últimos dos años como la falta de diversidad en nuestro campo” aseveró Carpenter, quien realizó hincapié en la inclusión de las comunidades BIPOC y LGBTQ dentro del recinto que reúne a las mejores galerías del mundo.

Si bien es cierto que bajó la afluencia de personas provenientes de otros continentes por razones de la pandemia mundial, la feria resultó todo un éxito y desde ya se prepara para su edición en 2022, en donde se espera que todo retome su curso.

Ver fuente