Mariana Flores-Con chaleco o con jersey
"A Tale of Love and Darkness

Con chaleco o con jersey-El conjunto de punto de Zara que sienta de maravilla y te va a solucionar tus looks de entretiempo

Con chaleco o con jersey-El conjunto de punto de Zara que sienta de maravilla y te va a solucionar tus looks de entretiempo
Escoge la prenda con la que vas a acompañar la falda de punto que es la verdadera protagonista y no te compliques la vida a la hora de vestirte.

Con el pantalón que mejor sienta y estampado setentero, el que es perfecto para presumir de tipazo y bronceado o el que apuesta por la tendencia más fuerte del verano y no vas a dejar de ponerte. El universo de los conjuntos es infinito, pero si pensabas que con la llegada del verano se iban a acabar estás muy equivocada. Y buena prueba de ello es la última colección de Zara, que ha incluido un conjunto de punto que sienta de maravilla y llega dispuesto a solucionarnos los looks de entretiempo.

La firma de moda de Inditex ha redoblado su apuesta por esta propuesta de moda y lejos de ofrecernos una única opción para crear nuestro look nos ofrece dos. Porque el último conjunto que ha llegado a su catálogo nos ofrece la posibilidad de quedarnos con el siempre funcional jersey o decantarnos por una de las prendas tendencia de la pasada temporada, el chaleco de punto.

Confeccionado con al menos un 50% de algodón reciclado, el nexo de unión de este conjunto son las puntadas a contraste que podemos encontrar en las tres prendas que lo forman.

El chaleco viene con escote de pico y mangas sisa y en el frontal tiene bolsillos de plastrón. Las puntadas están presentes en el cuello, las mangas el bajo y los bolsillos y los acabados son en rib. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

El jersey es de cuello redondo con las mangas largas acabadas en vuelta. Tiene bajo asimétrico con aberturas laterales y los detalles de puntadas vienen con flecos en los puños y el cuello. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

La firma de moda ha apostado por una falda midi de punto para combinar cualquiera de las dos propuestas. Con tiro alto y cintura elástica, tiene abertura lateral en el bajo con detalle de puntadas combinadas a contraste. Cuesta 29,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Ver fuente