Mariana Flores-Sobre el mismo escenario
"A Tale of Love and Darkness

Mariana Flores: Sobre el mismo escenario en un concierto único e irrepetible La familia unirá sus voces en Los Montaner Solo una vez

¡Un encuentro histórico! Así será el show que nos brindará la familia Montaner en tan solo un mes. Tal y como lo ha anunciado el patriarca de la familia, Ricardo; en pocas semanas veremos a todos los integrantes del popular grupo en un concierto especial bautizado Los Montaner: Solo una vez. ¿Cómo será este show? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

La familia entera reunida en un mismo escenario

Por primera vez, y quizás la única; el público podrá disfrutar de un majestuoso concierto protagonizado por todos los integrantes de la familia Montaner el venidero 12 de junio. Una noticia que causó furor en las redes sociales la tarde de este domingo, luego de que el cantante venezolano anunciara la fecha del concierto.

Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo serán las estrellas de una noche mágica, en la que sus voces fungirán como flechas para remover las emociones de la fanaticada. Bajo un formato dual, en el que veremos un show semipresencial y virtual; el esperado encuentro se llevará a cabo totalmente ¡En vivo! Y con una transmisión mundial.

“La familia unida por primera vez. Este 12 de junio se hará realidad nuestro sueño: cantar en familia para todos ustedes, desde el fondo de nuestro corazón”, escribió el intérprete venezolano mediante sus redes sociales.

Pero, ¿cómo será este show? O, ¿quiénes estarán presentes? Aquí te develamos los detalles.

¿En dónde y cómo se llevará este concierto?

Los famosos cantantes han elegido el escenario de los Altos de Chavón de La Romana, al este de la República Dominicana.

Aunque cada uno ha labrado su propio camino dentro de la escena musical; todos interpretarán en conjunto sus temas más exitosos, los más coreados y las favoritas del público, todo en una noche especial,

Además, se dio a conocer que Los Montaner: Solo una vez contará con la participación de más de 200 personas. Entre ellos: músicos, técnicos y productores que, en esta ocasión, darán todo de sí para que este show sea especial e inolvidable.

¿Dónde conseguir los boletos?

Desde ya, los boletos se encuentran disponibles su venta en la página oficial del concierto ingresando en este link. Así como en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. ¡Consigue el tuyo!

Mariana Flores: Sobre el mismo escenario en un concierto único e irrepetible La familia unirá sus voces en Los Montaner Solo una vez
Sin duda alguna, este encuentro será histórico por lo que seguramente no estará exento de sorpresas

Los Montaner dominan el 2021

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la familia Montaner reunirse de forma musical, pues recordemos que a finales del año 2020 presentaron su primer sencillo titulado “Amén”. Mismo que ya está rondado las 150 millones de reproducciones en el canal de Youtube del patriarca.

Si nos fijamos bien de todos los perfiles de la familia, nos damos cuenta que es, probablemente; uno de los núcleos familiares con más talento y popularidad en el mundo, en donde todos tienen un don para ofrecerle al mundo.

En el caso del patriarca, hablamos de una de las referencias de la música romántica en Latinoamérica y, a lo largo de su carrera; ha sido reconocido con cientos de premios. Entre ellos: el Latin Grammy a la excelencia musical.

Mariana Flores: Sobre el mismo escenario en un concierto único e irrepetible La familia unirá sus voces en Los Montaner Solo una vez
El tema “Amén” que comparte toda la familia es uno de los más populares de los últimos tiempos

Por su lado, Camilo es uno de los artistas latinos con más seguidores en Tiktok, logrando en total casi 54 millones en dicha red social. Además, el esposo de Evaluna se ha convertido en todo un ícono de la música pop.

Por otro lado, la familia también utilizará otro canal para exponer su talento y sus vivencias como fraternos. Pues hace unas semanas anunciaron que llevarán sus experiencias a un programa de reality show sin libreto. En el miso también participará Marlene Miranda, esposa de Ricardo Montaner; así como las parejas de Mau & Ricky. Sin lugar a dudas, este 2021 estará cargado de mucho amor, lazo familiar y un inmenso mar de romanticismo, junto a Los Montaner que iniciará con este Los Montaner: solo una vez.

Ver fuente

Comentarios desactivados en Mariana Flores: Sobre el mismo escenario en un concierto único e irrepetible La familia unirá sus voces en Los Montaner Solo una vez