Mariana Flores-Las chaquetas más cómodas y bonitas
"A Tale of Love and Darkness

Mariana Flores: Las chaquetas más cómodas y bonitas del invierno ya han llegado a tienda y son de borreguillo

Mariana Flores: Las chaquetas más cómodas y bonitas del invierno ya han llegado a tienda y son de borreguillo
Suaves, confortables, calentitas y elegantes. Las chaquetas de borreguillo son un básico atemporal del armario otoño-invierno y estas versiones low cost lo corroboran.

Las prendas de abrigo clásicas son imbatibles. Los diseños de toda la vida, que nos llevan dando calor y confort desde hace años. Esos en los que la inversión merece la pena y usas año tras años sin perder un ápice de estilo. Esas son las chaquetas de borreguillo, esponjosas, suaves y elegantes. La versión más ponible de los abrigos de peluche para usar a diario, igual de versátil que una biker de cuero, pero más calentita y gustosa, igual de básica que una gabardina, pero más apta para invierno. Es la pieza estrella de la temporada.

Entera de pelo o forrada en el interior y efecto piel en el exterior. Cualquier versión queda ideal en looks casual con vaquerosfaldas midi o maxi vestidos y botas. De origen militar y popularizada durante de la década de los 70, ninguna celebridad se resiste a ella, desde Irina Shayk hasta Alexa Chung. El tejido de lana de oveja también arrasa en la pasarela, con firmas como ChanelChloéIsabel Marant o Celine entre sus admiradores. Como los meses de lluvia y frío ya están oficialmente en curso, las tiendas low cost han incluido en sus nuevas colecciones varios modelos de la chaqueta ‘shearling’ a un precio más que asequible, en colores neutros y cuyos diseños garantizan que serán las más usadas de este otoño-invierno 2021.

PULL&BEAR

Pull&Bear tiene como novedad una cazadora cubierta de tejido de borreguillo, con dos bolsillos de plastón y botones efecto carey, en beige, por solo 29,99 euros. Práctica, ligera y perfecta para combinar en todos tus looks de otoño, con monos denim o negrosvestidos románticos de estampado floral o con unos vaqueros acampanados y botines de tacón, que resultan en una estética retro 70’s.

BERSHKA

También para antes de que las temperaturas bajen a 0, la propuesta de Bershka viene de perlas. Una sobrecamisa efecto borrego en crudo, con cierre de botones y un bolsillo en la parte superior, bien tupida por fuera y liviana por dentro, para que de calor sin agobiar demasiado. A un precio de 35,99 euros es una verdadera ganga. Tanto si la quieres conjuntar con prendas en los mismos tonos claros para un estilismo completo en blanco o para hacer el contraste femenino y naíf con prendas de cuero rockeras, sofisticadas y atrevidas.

STRADIVARIUS

Stradivarius de suma a la tendencia de los estampados de cuadros con esta chaqueta de borreguillo en blanco, negro y gris, con cuello a contraste y cierre cruzado de cremallera, igual de calentita en el interior, al estar hecha al completo del mismo tejido, con un coste de 49,99 euros. Junto a unas botas de agua o de piel hasta la rodilla y una mini falda es super rejuvenecedora.

MANGO

Esta temporada, Mango está creando una colección de prendas otoño-invierno que parecen de lujo. Es el caso de esta chaqueta doble faz reversible, de efecto piel y pelo en el forro, cuello de solapa, dos bolsillos delanteros bajos y cierre de cremallera, en marrón oscuro y camel, por 59,99 euros. El broche final para cualquier conjunto.

H&M

Por su parte, H&M se enfoca en una opción más clásica, con esta cazadora recta de ante sintético, forro de borreguillo, costuras efecto piel, cierre de cremallera y cuello con trabilla y hebilla de metal debajo para llevarlo elevado, en color negro, que cuesta 79,99 euros. Grunge y elegante, esta chaqueta no puede faltar en tu armario porque no pasa de moda.

Ver fuente

Comentarios desactivados en Mariana Flores: Las chaquetas más cómodas y bonitas del invierno ya han llegado a tienda y son de borreguillo