Mariana Flores vio: Tom Brady será el nuevo embajador global de IWC Schaffhausen

Mariana Flores vio: Tom Brady será el nuevo embajador global de IWC Schaffhausen

La organización IWC Schaffhausen sigue innovando y ofreciendo lo mejor para sus propuestas lujosas. Por ello, la empresa ha anunciado que el deportista Tom Brady será el nuevo embajador global de la marca, con el fin de seguir promoviendo el deporte como principal fuente de esparcimiento para los más jóvenes, así como de ofrecer lo mejor en relojería.

Tom Brady es conocido por ser el ganador de seis títulos de la Super Bowl, cuatro veces elegido MVP de la Super Bowl, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división. Por si fuera poco, ahora será el embajador global de IWC Schaffhausen, compartiendo los principios de la excelencia así como un estilo atemporal que hacen que su asociación encaje a la perfección.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colección de accesorios de ensueño de Louis Vuitton

Mariana Flores vio: Tom Brady será el nuevo embajador global de IWC Schaffhausen

De tal forma, Christoph Grainger-Herr, CEO de la marca, apuntó que: “Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión, fuera del mismo un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo“.

Y es que, sin duda alguna, Tom Brady es un deportista de talla mundial, un icono contemporáneo y un gran entendido en materia de haute horlogerie. Además, su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

Para Brady también es un placer haber realizado esta alianza con la marca, y así lo hizo saber el mismo deportista: “Es un honor colaborar con IWC, una empresa a la que admiro desde hace mucho tiempo no solo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención a de talle. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento“.

Por ende, tanto IWC Schaffhausen como Tom Brady están deseando dar vida a su colaboración mediante los numerosas proyectos que se han previsto. Y la colaboración de con el jugador ha sido exaltada y apreciada en todos los sentidos, así lo hizo notar el CEO de la marca quien concluyó: “Tom Brady es un deportista de talla mundial con un gran sentido del estilo y que sabe apreciar la alta relojería. Trabajar con él nos permitirá comunicar la historia de IWC a un público cada vez mayor, especialmente en Estados Unidos”.

Te puede interesar:
Audemars Piguet presentó una expresión sonora que revolucionó Art Basel

La entrada Tom Brady será el nuevo embajador global de IWC Schaffhausen se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente