Mariana Flores vio: Taylor Swift marca una nueva etapa en su carrera con ‘Lover’

Mariana Flores vio: Taylor Swift marca una nueva etapa en su carrera con ‘Lover’

Luego de una larga espera, finalmente, los fanáticos pudieron satisfacer sus ansías y pudieron ver una nueva faceta de Taylor Swift, quien el pasado fin de semana estrenó su nuevo disco titulado Lover, el cual se ha convertido en una sensación entre sus fans.

Se trata de la séptima placa discográfica de Taylor Swift, que cuenta con 18 canciones y que ¡Desde ya! Lidera los rankings de iTunes en 83 países del mundo. A su vez, la intérprete estadounidense lanzó el video promocional de la canción homónima que ya posee más de 20 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Te puede interesar: Entérate de los detalles camino a los MTV Video Music Awards 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And I snuck in through the garden gate, every night that summer just to seal my fate // Stream Lover on @youtubemusic!

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el 23 de Ago de 2019 a las 11:24 PDT

Para este tema eran muchas las expectativas que giraban en torno a él, pues era una especie de carta de amor creada a base de nuevos sonidos pop y colores pastel que hacen que los momentos de oscuridad de Reputation se dejan a un lado. Y es que, para la artista “el amor es complejidad, es lucha, es dolor, es alegría, es esperanza, es igualdad” y, precisamente, todo eso es lo que de puede captar en todo el álbum.

Además, tal y como lo explicó la misma Swift, con el primer tema de la placa quería trasladarnos fuera de su anterior álbum y poner una especie de punto final, en cuanto a la música se refiere, desechando todas las ideas llenas de dramas y conflictos que lo caracterizaron. Asimismo, habla de cómo sintió que aquella etapa de su vida podría acabar con ella pero, finalmente, tanto la letra como la sensación despreocupada que desprende el ritmo de la canción nos dejan claro que ya todo quedó en el pasado.

Te puede interesar: El secreto de Disney: ¿Por qué hacen tantos remakes?

Y, sin duda alguna, la composición “Lover” marca el regreso triunfal de la cantautora y en el video podemos verla en su lado más romántico, pues en el clip se refleja un romance con el bailarín y músico Chirstian Owens. La ambientación del mismo es mágica y te causa un efecto de deseo de tener un amor para fin de año, muy alusivo al amor que podemos encontrar en la época navideña. De igual forma, en este álbum Taylor cuenta con la colaboración de varios artistas, tales como:  St. Vincent, Cautious Clay o Mark Spears, de Red Hearse.

.

La entrada Taylor Swift marca una nueva etapa en su carrera con ‘Lover’ se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente