Mariana Flores vio: Shawn Mendes creó su propia fundación que beneficiará a sus fans

Mariana Flores vio: Shawn Mendes creó su propia fundación que beneficiará a sus fans

Poco a poco, el cantante Shawn Mendes ha ido construyendo de su nombre una verdadera marca que ha sido reconocida en el ámbito mundial, un hecho que se ha visto evidenciado en los últimos meses, tras ser el protagonista de diferentes titulares de los principales medios, siendo el tópico más relevante el de su relación con Camila Cabello. Y, ahora, el intérprete vuelve a sonar luego de que dio a conocer que creó su propia fundación que beneficiará a muchos.

Mendes dio a conocer la noticia mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde mencionó lo feliz que estaba y que tenía mucho tiempo pensando realizar este proyecto. Además, el objetivo de esta fundación, que llevará el nombre de Shawn Foundation, es beneficiar a sus admiradores y todo lo que le preocupe a su fanaticada. De tal forma, esta organización fungirá como una plataforma para darle una voz a aquellos que tienen buenas ideas para hacer de este mundo un lugar mejor.

Te puede interesar: Carmen Victoria Pérez, una cara detrás de la fama

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For a long time, I’ve wanted to find a way to amplify the causes that my fans care deeply about, and to further help them make their voices heard. Our generation has the power to change the future of our planet, and to help carry that change forward for so many generations to follow. With that, I’m so excited to announce the launch of @ShawnFoundation, to support causes that are important to my fans and our generation. I will work alongside my fans to help provide them with a platform and the means to give back and take action. For more information, head to ShawnMendesFoundation.org  x

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 28 de Ago de 2019 a las 2:20 PDT

“Durante mucho tiempo, he querido encontrar una manera de amplificar las causas por las que mis admiradores se preocupan profundamente, y ayudarlos aún más a hacer oír su voz. Nuestra generación tiene el poder de cambiar el futuro de nuestro planeta y ayudar a llevar ese cambio hacia adelante para que muchas generaciones lo sigan”, expresó en primera instancia Shawn.

Asimismo, el cantante apuntó que con esta fundación tiene un objetivo fundamental, que es apoyar a su fanaticada para que cumplan sus metas: “Con eso, estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de @ShawnFoundation, para apoyar causas que son importantes para mis fanáticos y nuestra generación. Trabajaré junto a mis fanáticos para ayudarlos a proporcionarles una plataforma y los medios para retribuir y tomar medidas. Para obtener más información, diríjase a ShawnMendesFoundation.org”.

Te puede interesar: El grandeliga José Altuve, vela por el bienestar de los niños venezolanos de la mano de Empresas Polar

Mariana Flores vio: Shawn Mendes creó su propia fundación que beneficiará a sus fans

De tal forma, la Shawn Foundation tendrá una colaboración con SickKids que los ayudará en sus dos primeras campañas. Dicha organización que tiene sede en la ciudad de Toronto, país natal de Mendes; y REVERB una empresa sin fines de lucro ambiental que retoma la consciencia de cuidar el planeta.

Y, al parecer, esta nueva iniciativa del artista podría ser un total éxito, pues hasta el momento ha recaudado más de 1 millón de dólares mediante donaciones y asociaciones. Lo mejor de todo es que los fondos recaudados serán destinados a apoyar las causas de sus socios.

La entrada Shawn Mendes creó su propia fundación que beneficiará a sus fans se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente