Mariana Flores vio: Sambil Model: Maite García una mujer integral

Mariana Flores vio: Sambil Model: Maite García una mujer integral

Su recorrido por diferentes vertientes la he llevado a conocer cuál es su verdadera pasión y con la cual quiere a darse a conocer. Maite García, una chica que nació en Cumaná pero que creció en Puerto la Cruz, es una de las candidatas al Sambil Model 2018, que cuenta con todas las herramientas y la experiencia necesaria para destacarse.

En una entrevista con el equipo de Ocean Drive, Maite confesó que su sueños de ser modelos nació desde que estaba chiquita: “Como toda niña venezolana soñé con estar en un Miss Venezuela o con estar en las pasarelas como modelo”, algo que nunca pensó que lograría debido a su baja estatura.

Te puede interesar:
Sambil Model: Daniela Marcano y su pasión por las pasarelas

Mariana Flores vio: Sambil Model: Maite García una mujer integral

No obstante, hace tres años atrás su hermana fue quien la incentivó y la impulsó en el modelaje, propinándole su primera oportunidad dentro de este mundo, luego de que la convirtiera en imagen de su primera colección de trajes de baños que, posteriormente, pasaron exhibirse sobre una pasarela, algo que revivió el amor de García por ser modelo.

Mientras que su carrera tomaba forma, Maite a la vez estuvo desarrollando su otra profesión, la abogacía, misma que llevó de la mano con el modelaje, debido a que “le dio las herramientas para saberse defender y expresar”. Y, justamente, es lo que afirmó la candidata que es importante para esta industria “tener experiencia y aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten”.

Como toda profesión es necesario el engranaje de cada una de las piezas que hacen falta para llegar el éxito, y el modelaje no es la excepción. Maite indicó que su crecimiento como modelo ha sido un tanto experimental, tanto física como mental, siendo éste último factor el más importante para García, debido a que según explicó “si crees en ti, estás segura de ti y te quieres puedes lograr lo que sea”.

A su vez, la candidata tuvo la oportunidad de participar en el Miss Tierra Venezuela 2018, una organización que le brindó aprendizaje con referencia a la oratoria y que, además le dio el primer empujón para darse a conocer. Gracias a su participación en dicho certamen pudo llegar a las filas del Sambil Model. Pero, también estar dentro de un concurso de belleza le hizo entender que ella no era una miss, sino una modelo.

Es por ello que con una meta fija y una personalidad bien definida, Maite aseguró que lo más importante dentro de cualquier concurso es mostrar su esencia, debido a que si el público la percibe, ellos lo agradecerán y que, quizás, con ese factor podría ganar el concurso.Mariana Flores vio: Sambil Model: Maite García una mujer integral

Fotografías por: Víctor Guillén

Te puede interesar:
Sambil Model: Joseiny González, una vida contra las adversidades

La entrada Sambil Model: Maite García una mujer integral se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente