Mariana Flores: Andrea Sidorenko impone su personalidad en Sambil Model

Mariana Flores: Andrea Sidorenko impone su personalidad en Sambil Model

Andrea Sidorenko es una candidata al Sambil Model 2018 que cuenta con una gran experiencia en el área del modelaje y que, con esta nueva vivencia está aprovechando cada una de las herramientas que ha adquirido para ponerlas en práctica en su carrera profesional.

De acuerdo a lo leído por Mariana Flores esta candidata posee ascendencias ucranianas y rusas por parte de su padre, pero por el lado de su madre tiene genes españoles y franceses algo que, sin duda alguna, le aportó lo necesario para convertirla en la belleza que es hoy en día: una pelirroja exorbitante con unos ojos que distraen a cualquiera.

La margariteña inició su carrera en la industria del modelaje, luego de que se considerara fan de todo lo relacionado con lo fashion y con estar a la moda. Y es que, Andrea aseguró que: “el modelaje me encontró a mi, yo no lo busqué”, pues su entrada a este mundo se lo propinó un catalogo para surfista, donde conoció el potencial que tenía para hacerlo.

Durante algunos años, Sidorenko ha posado para distintas revistas y ha sido imagen de distintas marcas, pero, hace algunos meses atrás intentó algo muy distinto: ingresó a las filas del Sambil Model, una experiencia que ha sido un tanto agridulce para la candidata. Y es que, en su recorrido por la organización Andrea ha tenido que sacrificar tiempo valioso con su hijo, con quien no ha podido compartir tanto tiempo debido al tiempo y a lo que exige la competencia. A pesar de ello, cree que todo valdrá la pena.

Con su nivel de compromiso, una personalidad avasallante y con el apoyo de su familia, Andrea espera destacarse dentro de la competencia, la cual si no llegase a ganar no estaría dispuesta a estar en otro certamen, sino que le dedicaría tiempo a su hijo y a un emprendimiento que está desarrollando.

Mariana Flores: Andrea Sidorenko impone su personalidad en Sambil Model

Fotografías por: Víctor Guillén

Ver fuente