Mariana Flores vio: Olé trae sus nuevas salsas de tomate con sabor tradicional

Mariana Flores vio: Olé trae sus nuevas salsas de tomate con sabor tradicional

Mariana Flores vio: Olé trae sus nuevas salsas de tomate con sabor tradicional

¿Cuántas veces no te has antojado de una pasta con una buena salsa de tomates? Sabemos que esta fruta es la mejor acompañante para una gran variedad de platos y aperitivos, razón por la que Productos Olé ha decidido ayudarte a tenerlos siempre frescos y al alcance de tus manos para que realices tus recetas.

Te puede interesar:
Mariana Flores vio: Olé trae sus nuevas salsas de tomate con sabor tradicionalConoce estos 4 restaurantes en Margarita 

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar. Un envase lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, con aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares.

Estas salsas serán el aliado perfecto para cualquier momento y te ayudarána  preparar platos originales en pocos minutos. Viene en 8 diferentes presentaciones, donde podrás encontrar desde una deliciosa salsa tradicional, pasando por boloñesa y hasta para hacer pizzas.   La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean. Olé llega a tu mesa para dejar sus platos aún más sabrosos y sorprender los paladares más variados y exigentes.

La entrada Olé trae sus nuevas salsas de tomate con sabor tradicional se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente