Mariana Flores vio: Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalino

Mariana Flores vio: Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalino

El próximo 11 de mayo el público capitalino podrá disfrutar de una nueva versión de la obra Las Quiero a las dos, una pieza original escrita en 1978 por el argentino Ricardo Talesnik. En esta ocasión, los protagonistas que le darán vida a la puesta en escena son: Alexandra Braun, Adrián Delgado y Andrea Rosales, quienes durante un rueda de prensa revelaron un poco de lo que se verá en la presentación.

Las Quiero a las Dos ha tenido diferentes protagonistas y versiones a lo largo de estos años, siendo la de Mimi Lazo la más popular y recordada; sin embargo, en esta nueva oportunidad la directora y productora de la misma, Carlota Vivas, aseguró que será una pieza entretenida y muy distinta a lo que ya se ha mostrado anteriormente pues, reiteró que la compenetración de los tres actores “ha sido fantástica”.

Te puede interesar: 
El poder femenino se hizo sentir en los “50 más bellos” de People en Español

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Próximo estreno! #Abril2019 | Muy pronto @adriandelgadotv y @alexandrabraunoficial estrenan una nueva comedia junto a @andrerosalesc, #LasQuieroALasDos Mariana Flores vio: Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalinoMariana Flores vio: Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalinode Ricardo Talesnik Dirige @Carlota_Vivas | Sala @eurocultural sótano 1, @eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Una publicación compartida por Las Quiero A Las Dos (@lasquieroalas2) el 9 de Mar de 2019 a las 3:01 PST

La pieza, que se estará llevando a cabo a partir del próximo 11 de mayo en la sala Eurocultural del Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas; se basa en un drama romántico que narra la historia de una pareja casada, conformada por Julia (Alexandra) y Miguel (Adrián), pero que se ven inmersos en un triángulo amoroso, luego de que el personaje del actor se relacione con Isabel (Andrea), a quien dejan plantada en su plan para darse una escapada fugaz, por lo que decide enfrentar a la pareja, sin importar lo que la esposa diga.

Durante  la rueda de prensa, Carlota afirmó que con esta obra quieren enviar un mensaje muy trascendental, en cuanto a las relaciones y a las preferencias de cada persona, pues “nosotros no abordamos esta pieza, ni desde el punto de vista machista ni como feminista. Y  lo que verdaderamente importa es que si estás en una situación de un triangulo amoroso, deben analizar qué quieren en la vida”, pero, lo más relevante es “no juzgar“, añadió.

Mariana Flores vio: Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalino

Por su lado, los actores puntualizaron que se han sentido totalmente a gusto con esta pieza, debido a que son personajes que pueden estar presentes en la vida real, además de que han gozado interpretar cada uno su papel. De igual forma, tanto Alexandra como Adrián señalaron que la integración de Rosales al elenco fue un total acierto pues, aunque no tenga mucha experiencia en la actuación, se le notó el talento para estar en las tablas, además de que el rol era perfecto para ella.

Finalmente, este grupo de artistas invitaron al público en general a gozar de esta pieza que han hecho con mucho esfuerzo, cariño y dedicación con la finalidad de llevarles un poco de entretenimiento y distracción a las personas, en medio de tanta controversia y caos. Para mayor información de la obra pueden visitar sus redes sociales o adquirir las entrada en Tu Ticket Mundo.

Mariana Flores vio: Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalino

Fotografía por: Carlimar Salcedo.

Te puede interesar: 
Juan Vicente Torrealba: un legado musical que perdurará en el tiempo

La entrada Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalino se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente