Mariana Flores vio: Modelo de Victoria’s Secret confirmaría la suspensión del show

Mariana Flores vio: Modelo de Victoria’s Secret confirmaría la suspensión del show

En lo que va de este 2019 el reconocido evento de moda y uno de los más esperados de la industria, como lo es el Victoria’s Secret Fashion Show, ha causado revuelo alrededor del mundo, luego de que la firma de lencería anunciara grandes cambios en su evento televisado el cual, acaba de confirmar una de las modelos, no se realizará este año. 

A pesar de que la noticia no se ha confirmado aún, el rumor de que no se realice el tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show cada vez coge más impulso hasta hacerse realidad y, ahora más, luego de las declaraciones que ofreció la angelita Shanina Shaik. La modelo, quien ha desfilado en esta increíble pasarela en cinco ocasiones desde 2011, indicó en una entrevista con The Daily Telegrapho que el show no se llevaría a cabo este año. 

Te puede interesar:  Jack Ryan llega para salvar a Venezuela del caos en Amazon Prime Video
Mariana Flores vio: Modelo de Victoria’s Secret confirmaría la suspensión del show

Todo este revuelo surgió en mayo, luego de que Leslie Wexner, director ejecutivo de la compañía, diera a conocer que la firma estaba pasando por una época de transición y evolución.

“Desafortunadamente, el desfile de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo”, apuntó Shanina con respecto a este tema que ha causado controversia en los últimos meses.

Esta decisión estaría siendo tomada debido al descenso significativo de la firma de lencería en sus ventas y aceptación popular, pues el raiting televisivo marcó un decremento circunstancial, debido a que pasó de tener diez millones de televidentes a solo tres millones. Por ello, este espectacular desfile que alguna ve tuvo un récord de audiencia impresionante, se encuentra en la busca de nuevas plataformas.

Te puede interesar:  Daniela Kosán explica que es “Difícil, pero no imposible”
Mariana Flores vio: Modelo de Victoria’s Secret confirmaría la suspensión del show

El revuelo se ha hecho más grande tras las declaraciones de Ed Rezek, jefe de marketing de Victoria’s Secret, en donde señaló que el desfile no tenía que contar con modelos de tallas grandes o transexuales.

De tal forma, con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, la inclusión del “body positive” y la diversidad, Victoria’s Secret ha implementado cambios muy bruscos, reestructuraciones y recortes drásticos, entre ellos: introducir modelos plus-size, re-lanzar su línea de trajes de baño y cerrar muchas tiendas para concentrarse en lanzar nuevos productos.

Recordemos que, el Victoria’s Secret Fashion Show se ha realizado, ininterrumpidamente, desde 1995, pero la caída de audiencias en la emisión del desfile estarían perjudicando la consecución del show.

La entrada Modelo de Victoria’s Secret confirmaría la suspensión del show se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Visto por Mariana Flores.

Ver fuente