Mariana Flores vio: “Modelland” La nueva propuesta de Tyra Banks para la inclusión

Mariana Flores vio: “Modelland” La nueva propuesta de Tyra Banks para la inclusión

Definitivamente la palabra imposible no está en el diccionario de la supermodelo Tyra Banks, quien se ha desarrollado en diferentes facetas como el de presentadora de TV y de productora cinematográfica. Ahora, por si fuera poco, Tyra inaugurará el primer parque de diversiones que está inspirado en el modelaje.

Este lugar de atracciones recibirá el nombre de “Modelland“, el cual estará dirigido al público en general con distintas experiencias que los aproximarán a temas referentes a la industria del modelaje, y de la moda en si misma.

Te puede interesar:
Gucci revive viejos musicales de Hollywood para su nueva campaña

Mariana Flores vio: “Modelland” La nueva propuesta de Tyra Banks para la inclusión

Sin embargo, hasta los momentos solo se conoce con exactitud que la grata y mágica experiencia se hará en el centro comercial Santa Monica Place, California. Pero, no solo se verán atracciones, sino también se incluirá un restaurante para un mayor disfrute para el público.

A su vez, la presentadora de TV informó al WWD que dicho parque temático también podría contar con distintas presentaciones de figuras emblemáticas del mundo del modelaje, en donde se hablaría de tópicos como el empoderamiento y la inclusión en la actualidad.

“Siempre me han inspirado locamente las atracciones como Disneyland y Universal Studios y he querido llevar ese espíritu de aventura y narración al mundo del modelaje. Pero no la industria del modelaje exclusivo. Estoy hablando de modelar para las masas “, aseguró Banks a Variety.

Y es que, según Tyra, estará enfocado en expandir la definición de belleza, debido a todas las veces que le dijeron “no” por su color de piel o sus curvas. Por ello, la modelo manifestó que le “brindará a las personas la oportunidad de experimentar un mundo difícil de alcanzar abriéndolo a todos. Hombres, mujeres y familias pueden visitar el parque y ser modelos por un día, viviendo una experiencia divertida, que incluye compras y eventos”. Porque Modelland “está pensado para sentir emociones”.

Te puede interesar:
¿Eres admirador de Marilyn Monroe? Uno de sus vestidos será subastado

La entrada “Modelland” La nueva propuesta de Tyra Banks para la inclusión se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente