Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”

Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”

Una vez más, el talento venezolano queda exaltado en el exterior dejando en alto a todos los criollos. En esta ocasión es Mayré Martínez, una fervorosa cantante quien ha hecho carrera en los Estados Unidos durante los últimos años, teniendo un gran éxito en esta industria y quien, además, acaba de convertirse en una competidora en del concurso La Voz USA.

La venezolana llegó con todo al programa que es transmitido por Telemundo, en donde su audición impresionó al panel de jueces, que está conformado por: Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre en el ámbito mundial.

Te puede interesar:
“Roma” hizo historia en los Critics’ Choice Awards 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @lavozus por esta oportunidad de tocar millones de corazones con mi voz. Estoy muuuuuy emocionada por el apoyo de todos mis consentidos. Los amooooooo Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US” aqui voy con todo cuento con ustedes este es otro nivel Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US” #teamfonsi

Una publicación compartida por Mayre Martinez Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US” (@mayremartinez) el 14 de Ene de 2019 a las 9:38 PST

Luego de interpretar el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin, Martínez causó furor entre el jurado, tanto así que ninguno de los 4 se resistieron de presionar el icónico botón rojo, el cual es clave en el juego para permitirle la entrada a los concursantes.

Sin pensarlo dos veces, Mayré eligió unirse al equipo de Luis Fonsi, quien será su coach de ahora en adelante en la competencia.

Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”

Asimismo, la venezolana estuvo presente en el programa matutino “Un Nuevo Día”, y durante una entrevista develó cómo se sentía tras entrar en el reality de canto: “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta“.

A su vez, Martínez comentó que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que interpreta. De igual forma, indicó que ama a todos los coaches de la competencia, pero que su admiración hacia el artista puertorriqueño es mayor.

Recordemos que la criolla participó en el reality show Latin American Idol, y se convirtió en la primera ganadora de esta competencia que fue transmitida en el 2005 por Sony, conducido por la también venezolana Erika de La Vega.

Mariana Flores vio: Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US”
Te puede interesar:
Contenido audiovisual que marcará tendencia en este 2019

La entrada Mayré Martínez cautiva con su talento en el programa “La Voz US” se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente