Mariana Flores vio: La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizas

Mariana Flores vio: La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizas

Hace algunas semanas, la hermana de la popular Sascha Fitness, Jessica Barboza, anunció que estaba en la espera de su segundo retoño. Días después sorprendió al público en las plataformas 2.0, tras comentar que está embarazada de mellizos.

La noticia la dio a conocer Jessica mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde posteó un audiovisual del momento en el que se enteró que estaba embarazada de mellizos, junto a su flamante esposo. A su vez, se pudo apreciar en el audiovisual cómo el primogénito de Barboza se mostraba feliz con la llegada de sus nuevos hermanos.

Te puede interesar:
El príncipe Harry y Meghan Markle se estrenaron en las redes 2.0

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el 6 de Mar de 2019 a las 2:57 PST

La SORPRESA de mi vida: estamos esperando MELLIZOS! En el videito les comparto el momento el que nos enteramos que seríamos papás por 2da y 3ra vez (el día de nuestro primer ecograma)!!!”, escribió Jessica junto al clip. Además, la youtuber aclaró que nadie en su familia había tenidos mellizos, hasta ahora. “Fue una sorpresa total, no hay historial en mi familia de embarazos múltiples (Es un gen que se hereda por la madre) pero bueno me imagino que para todo hay una primera vez”, añadió.

Posteriormente, la youtuber compartió en la red social de la camarita el sexo de sus mellizos, quienes resultaron ser hembras las dos, una experiencia en la que estuvo acompañada de su esposo y de su hijo Benjamín.

Jessica se ha destacado en las plataformas 2.0 por llevar cuentas relacionadas a su día a día, como por ejemplo ser mamá de Benjamín, su primogénito, y ahora de sus mellizos. El gusto por hablar de su vida cotidiana en el rol de madre es tan grande que, la youtuber abrió una cuenta dedicada exclusivamente a los momentos y anécdotas con su hijo, llamada @Jessmodomama. Además, Barboza tiene un canal de youtube en donde habla sobre tips de belleza.

Asimismo, Barboza saltó a la palestra artística luego de ser la ganadora del certamen Sambil Model en el año 2009. Un año más tarde participa en el Miss Venezuela, en donde obtuvo la banda de Miss Venezuela International.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mariana Flores vio: La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizasMariana Flores vio: La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizasGender Reveal Mariana Flores vio: La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizasMariana Flores vio: La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizas • • #preggopeaceandvogue #genderreveal #twins #embarazomultiple

Una publicación compartida por Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el 2 de Abr de 2019 a las 6:09 PDT

Te puede interesar:
El Príncipe Carlos y su visita a Cuba, ¿Un viaje estratégico o un error?

La entrada La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizas se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente