Mariana Flores vio: ‘La Máxima Felicidad’ de Isaac Chocrón se exhibe en el Trasnocho

Mariana Flores vio: ‘La Máxima Felicidad’ de Isaac Chocrón se exhibe en el Trasnocho

Para los amantes del arte escénico, desde el pasado viernes 17 de mayo se ha estado exhibiendo en los espacios del Trasnocho Cultural la pieza La máxima felicidad, obra escrita por el venezolano Isaac Chocrón y siendo una de las más polémicas del escritor criollo.

La Máxima Felicidad se presentó en una nueva versión durante el Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho, en donde la actuación Gonzalo Velutini fue reconocida. Ahora, dicha pieza está siendo exhibida en los espacios del Trasnocho Cultural. El tópico de esta obra aborda el experimento de amarse y la experiencia de llevar una vida juntos. La historia es protagonizada por Pablo, Leo y Perla, quienes en el desarrollo de esta aventura enfrentan sus temores y luchan en contra las barreras morales.

Te puede interesar: 
El Trasnocho Cultural presentará la comedia ‘El Tratamiento’

Mariana Flores vio: ‘La Máxima Felicidad’ de Isaac Chocrón se exhibe en el Trasnocho

Dicho montaje, dirigido por Leonardo Mendoza, participante del V Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural; cuenta con una duración de una hora y veinte minutos, teniendo como protagonista al actor Gonzalo Velutini, quien fue premiado en dicho evento con el reconocimiento al “Mejor Actor Ex Aequo” por su interpretación honesta y cargada de verdad del personaje, de acuerdo a lo que se profesó en el acta de premiación. Además, el elenco lo complemento John Vincent, quien interpreta a Leo; y María Jaimes quien encarna el personaje de Perla.

La Máxima Felicidad solo tendrá 5 funciones en los siguientes horarios viernes y sábado a las 6:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. Para adquirir las entradas se puede ingresar en el sitio web de SoloTickets y en las taquillas del teatro.

Te puede interesar: 
Zendaya protagonizará ‘Euphoria’ El próximo hit de HBO

La entrada ‘La Máxima Felicidad’ de Isaac Chocrón se exhibe en el Trasnocho se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente