Mariana Flores vio: Helder Marucci conmocionó a Caracas con su destrezas para el maquillaje

Mariana Flores vio: Helder Marucci conmocionó a Caracas con su destrezas para el maquillaje

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad capitalina la tan esperada master class del brasileño Helder Marucci, quien sorprendió al público asistente por sus técnicas a la hora de maquillar.

Las clases, que se ofrecieron en el hotel Renaissance de la Castellana, estuvo dividida en dos días, los cuales fueron el tiempo perfecto para que Helder demostrara su perfeccionismo y precisión mientras maquillaba. A su vez, el brasileño compartió algunos de sus consejos, trucos y técnicas mediante cuatro estilos de maquillaje de cara completa- dos cada día- con modelos presentes y de principio a fin, con instrucciones precisas, que fueron traducidas simultáneamente al español.

Te puede interesar:
‘Cuidamos tu salud’ Un programa de prevención y asesoría farmacéutica

Mariana Flores vio: Helder Marucci conmocionó a Caracas con su destrezas para el maquillaje

Llamativos delineados, efectos ahumados y brillantes sombras, fueron algunos de los elementos claves dentro de las clases, las cuales constaron de una sección de demostración y otra de práctica, en la que los participantes tuvieron la oportunidad de reproducir las lecciones aprendidas sobre sus modelos, contando con la dirección y supervisión e Helder.

De igual forma,el público que asistió pudo apreciar cada uno de los trucos de Marucci, gracias a la gran producción que se mantuvo en las clases, pues la iluminación, audio y pantallas hicieron que los asistentes no se perdieran ningún detalle. Asimismo, los participantes pudieron disfrutar de la oferta de diversos proveedores de maquillaje, además de refrigerios y obsequios que fueron suministrados por los patrocinadores.

Esta primera visita de Marucci a Venezuela fue posible gracias a la unión y esfuerzo de emprendedoras de la industria del maquillaje, como lo son @Vanitymb_vla e @Isattrejo, quienes con el respaldo de Ají Dulce Producciones pudieron traer al brasileño para que impartiera sus conocimientos.

Te puede interesar:
Amazon se reinventa con una nueva línea de productos para Skincare

La entrada Helder Marucci conmocionó a Caracas con su destrezas para el maquillaje se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente