Mariana Flores vio: Grand Lange 1 “25th Anniversary”: un reloj que emana clase y elegancia

Mariana Flores vio: Grand Lange 1 “25th Anniversary”: un reloj que emana clase y elegancia

Para los amantes de los relojes de lujo, clase y elegancia ha salido al mercado una nueva pieza que emana lo mejor de la firma alemana A. Lange & Söhne: el tercer modelo de edición limitada de la serie Lange 1 “25th Anniversary”, esto con el fin de conmemorar su aniversario.

La línea Lange 1 fue presentado por primera vez en 2003 con el “Grand Lange 1”, el cual fue inicialmente criticado por distanciarse de su icónico diseño. Por ello, este Grand Lange 1 “25th Anniversary” mantiene una estricta limitación de solo 25 piezas, todas hechas de oro blanco con una esfera de color argenté que está a ras con la superficie, adornada con agujas de acero e inscripciones térmicamente azuladas.

Te puede interesar: diBraun cumple 10 años ofreciendo lo mejor en joyas venezolanas
Mariana Flores vio: Grand Lange 1 “25th Anniversary”: un reloj que emana clase y elegancia

Es una de las pocas ediciones que conserva sus características originales.

Además, este nuevo modelo de A. Lange & Söhne posee todas las características del “Lange 1” original, manteniendo una simplicidad perfecta que, como de costumbre, es muy vanguardista. A su vez, para este producto con un diámetro mayor que la plataforma de 38.5 mm se diseñó un mecanismo más ancho, esto con la finalidad de lograr los mismo códigos de diseño y perfección original.

Asimismo, una de las características fundamentales de el Grand Lange 1 “25th Anniversary” es que es accionado por el movimiento de cuerda manual Calibre L.095.1, mismo que fue diseñado y elaborado por el propio relojero. Visible mediante del fondo de la caja de cristal de zafiro, dicho movimiento consta de 397 partes lujosamente terminadas a mano. Y, lo mejor, es que siete de las 42 joyas de rodaduras están asentadas en chatons dorados aseguradas con tornillos azulados.

Te puede interesar: ‘Ensueño’ la colección que marca una nueva era de estilo para DiBraun
Mariana Flores vio: Grand Lange 1 “25th Anniversary”: un reloj que emana clase y elegancia

A pesar de que este modelo es más delgado, conteniendo 8.8 mm frente a 9.8 mm, su reserva de energía aún es de 72 horas.

Por su lado, la esfera del “Gran Lange 1” está adornada con agujas e inscripciones de acero térmicamente azuladas. Y al igual que los demás relojes de aniversario en el set, el grabado en la llave de equilibrio está lleno de laca azul oscuro, que también incluye un “25” el cual replica el desplazamiento de fecha de gran tamaño en los modelos “Lange”.

Todo el modelo se complementa con una correa de piel de cocodrilo azul y una hebilla de clavija de oro blanco que le dan ese toque elegante al reloj. El precio de este Grand Lange 1 “25th Anniversary” tiene un valor de 48.626 dólares. Para conocer mayor información sobre esta u otras informaciones de la marca puede visitar su página web.

La entrada Grand Lange 1 “25th Anniversary”: un reloj que emana clase y elegancia se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Visto por Mariana Flores.

Ver fuente